Caso 62506   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Fraudes24/02/12

Fraudes, indignante

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Hace apenas mes y medio que entre a este foro y en este tiempo me he impresionado con la cantidad de Fraudes y robos descarados, es indignante leer diariamente quejas sobre empresas que venden y no entregan o venden cosas que no sirven o peor aun no devuelven dinero.

Empresas gigantes que hacen cargos directos a tarjetas sin ser solicitados y tampoco devuelven y aun siguen haciendo los cargos, ventas por internet que no hacen envios, vendedores que una vez que reciben el pago se desaparecen, constructoras que fabrican cajas de tablaroca y las venden como residencias de lujo y dejando sin patrimonio a la gente.
y nos quejamos de los politicos y dirigentes del pais, pero entre los mexicanos nos estamos dando en la m@dre, robandonos y defraudandonos.
que carajos pasa? maldi+a ambicion que por unos pinc&es pesos un mexicano es capaz de jo%er a otro, simplemente INDIGNANTE.
Fraudes por supuesto británico
195341

Jiddu  11
Siempre he comentado lo mismo. Tal perece que vivímos en total anarquía. Muchas empresas y personas hacen los fraudes y estafas que quieren y parece que no hay poder que pueda controlarlos y someterlos.
25/02/12
Mmm... Me gustaría saber... ¿cual fue el fraude que le cometieron? ¿O sólo fue un mini-blog? O con eso de que está de moda el tema (y sin ofender), ¿vino por sus 30 puntos sr.?
Brady  11
Comentario Positivo/Constructivo
El problema en este pais es que no aplican las leyes!. La anarquia, impunidad y corrupcion es lo que impera!. La Profeco, la Condusef, la Asociacion Nacional Bancaria y de Seguros y muchos otros organismos creados para proteger a los usuarios, en realidad lo unico que protegen son los intereses de las empresas!. Y lo peor de esto es que nosotros pagamos los sueldos de estos funcionarios.
Muestra de esto que comento, lo vemos en empresas norteamericanas que operan en nuestro pais. Mientras que en E.U. son modelo de eficiencia y honestidad, cuando llegan a Mexico sus servicios, su trato y etica dejan mucho que desear!. Ya no hablemos de los Bancos y sus practicas leoninas!. Esto ocurre porque, o no hay leyes, o no se aplican!
En Mexico, paraiso de corrupcion e impunidad... esto seguira sucediendo!!!.
carl73  12
NEOJAV, el titulo que le puse a mi escrito fue INDIGNANTE y cuando se publicó supongo los moderadores agregaron la palabra FRAUDES, mi escrito es una queja generalizada sobre los asquerosos actos que muchas empresas cometen en contra de los consumidores y la sorpresa que me causa ver la desfachatez con la que lo siguen haciendo todavia despues de ser denunciadas.
que si vengo por mis 30 puntos??? puntos de que o para que, acaso los puedo canjear por un pepsilindro o un bonito llavero??? o si junto mas puntos podria quitarte tu primer lugar de participacion??? no NEOJAV no te preocupes no tengo el menor interes en ello. saludos
TIENES TODA LA RAZÓN
Parece que estamos en guerra te tienes que cuidar por todos lados y lo peor es que:

existen las formas de regularlo !!!

Pero tenemos mucha letra muerta y comenzando desde los diputados que no legislan mas que a su favor.

Aunado a instituciones sin atributos y con poca voluntad.

Salu2
profesor cojonciano  08
"mientras mas se jodan los demas, mas gano yo", desgraciadamente esa es la mentalidad de mucha gente. recuerda que estas en un pais tristemente celebre llamado mexico, en ti está la posibilidad del cambio.
Getsemanhy  10
"Había un incendio en un gran bosque de bambú; el incendio formaba llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria y una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez; los demás animalitos del bosque solo corrían para salvar sus vidas pero sorprendidos al ver al pequeño pajarillo le preguntaron:

¿Oye?, ¿Por qué estás haciendo eso?

¿Cómo es posible?

¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones?

Date cuenta: No lo vas a lograr.

Y el ave humildemente contestó:

"El bosque me ha dado tanto, le amo tanto. Yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza. Este bosque me ha dado todo mi ser. Este bosque es mi origen y mi hogar y me voy a morir lanzando gotitas tras gotitas, aunque no lo pueda apagar".

Los animalitos enternecidos por la respuesta, regresaron a ayudar a la pequeña ave."

Nuestro México se esta quemando y hundiendo, y nosotros, en lugar de ayudar, también contribuimos a su hundimiento, nos la pasamos fregando al prójimo, pero cuando nos friegan, entonces si nos quejamos, entonces si maldecimos al gobierno, a las empresarios, y se nos olvida que no todo es culpa de ellos.

Me gustaría ser como la pequeña ave que intenta salvar a quien le ha dado todo, en mi caso, a mi México, pero la verdad es que no doy todo lo que puedo...