Caso 35254    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraudes telefónicos03/04/10

Fraudes telefónicos por supuestos excedentes de inventarios a precios bajos

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Otros / Fraudes

La menera como estan defraudando es que hablan principalmente a negocios de computo, haciendose pasar por el gerente de alguna tienda conocida en donde vendan esos productos, incicando que tienen un sobrante de inventario y como tienen auditoria necesitan cuadrarlo y es por eso que estan ofreciendo laptops, pantallas planas, etc. a precios muy bajos.

Incluso dejan telefono por si se anima, nùmero local para no despertar sospechas. Ya luego de llegar a un acuerdo en los productos hacen alguna rebaja para hacerlo mas atractivo, te indican que se deberà depositar a una cuenta a nombre de x persona, y esperes en la puerta de la tienda mientras emiten la factura, para esto si hay interes estan llama y llama , primero para pedir datos para la factura, y para presionar porque ya va a entrar con auditores, eso propicia que la persona no piense realmente lo que va a hacer. Al hacer el deposito, te dicen que esperes en la puerta que en un momento bajan a entregar la factura, haran tiempo necesario para sacar el dinero. Cuando los busques o entres a hablar con la supuesta persona al negocio, oh soprpesa el no sabe de que le hablas , y si relamente la persona si exiiste, el nombre coincide, pero ya te estafaron.
Fraude por teléfono
Fraude por Telefono
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19493

angyya  10
órales, te pasó a tí o como de donde salió el dato??
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hasta donde recuerdo, primero recibes tu pedido, verificas lo que recibes y es ahí cuando uno recibe la factura y entonces, se liquida.

De nuevo, 'ellos' ponen el ritmo de la transacción pues uno se somete de pechito y sin esfuerzo, uno se siente 'obligado' a cooperar por la gran oportunidad de negocio - mera avaricia e ingenuidad.

El que compra
Monina90210  08
Imagino que ya pasaste por esta estafa, gracias por el tip.
reinforce  10
vaya modalidad aqui, pero aqui se huele la estafa, si hay cuenta de banco para localizar a los responsables es una lastima que las autoridades y bancos sean incopetentes.
01/08/10
machadorock  10
hola ahora parece que hay una nueva modalidad de fraude. les aviso para que no vayan a caer en sus engaños. Resulta que me acaban de hablar de una dichosa empresa llamada promo imagen con telefono 55 52 77 50 42 y me dice una tal Sofia Alvarez, que soy acredor a una deuda en mi tarjeta de credito, y ni siquiera he comprado nada, eso si te dicen tu nombre completo, pero no te dicen que tipo de tarjeta tienes. todo esto gracias a que cualquier persona puede comprar las bases de datos de Ife, Renaut, o de los bancos. y puede usarla a su antojo.
Bueno les decia que me habia hecho acredor a una deuda, pero que si asistia a una reunion que se realiza en el hotel holiday inn, a las 4pm, no me combrarian tal deuda. por supuesto la tire de loca a la tal Sofia y no asisti ala dicha reunion. Esta es la segunda vez que me llaman, la vez pasada fue con la mecanica de que me habia ganado un viaje y que si no podia rviajar lo podia canjear por un cel, pero debia ir a la reunion en el holiday inn.

Saludos y pongase buzos con este tipo de llamadas.