Caso 10364   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Freelotto22/05/08

Freeloto fraude apestoso

Amigos mios les saluda un supuesto "millonario" de la loteria Freelotto, me han estado mandando mails desde hace casi un mes de que he ganado mas de 3 premios uno de 1,000,000.00, otro de 100,000.00 y otro de 300.00 Dolares americanos y me mandan un link para que reclame los premios, pero resulta que la pagina a donde me mandan es para seguir jugando otros 7 juegos y despues me mandan a otra pagina para pedirme el numero de tarjeta de credito para seguir jugando "gratis" y de mis premios! Que alguien me explique! ya he reenviado los avisos al supuesto supervisor de sorteos para que me mande la pagina para reclamar los premios y solo me manda a una pagina en ingles que segun son las reglas, I'm sorry don't speak english por eso desde aqui les mando un saludo a los de Freelotto que no chinguen pero a su apestosa madre, con todo respeto y cordialidad.

Atte. EL MILLONARIO IMAGINARIO
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

rogelioscar  08
Ese tipo de anuncios son Spam. no les hagas caso, sobre todo si no has participado inscribiendote en algun sorteo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
OBVIO que es todo falso, dado que en internet se presta para estafas, ni a quien reclamarle, como lo de las apuestas para eventos deportivos también por este medio.

En lo personal yo compro billetes de rasca de la Lotería de Texas, nunca había ganado nada hasta hace un mes que me gané $50.00 Dólares y con uno de $2.00 Dólares, y hay un premio muy bueno de $1,000.00 Dólares por semana durante 20 años, imaginen ustedes, nos gusta mucho a mi esposa y a mí y a quién no verdad, sí, es muy difícil pegarle, pero el que no lo intenta pues no gana, claro, no irse a un extremo de comprar todos los días, sólo de vez en cuando vamos a EE.UU. para "probar suerte".
MrPool  08
Con todo respeto, hay que ser muy inocente (por usar una palabra) para pensar que te puedes ganar la lotería sin comprar boleto.

Espero que por lo menos, no hayas proporcionado tu número de tarjeta de crédito, porque entonces sí que sales perdiendo por ese exceso de inocencia jejeje.

p.d. atentos a todos con esos supuesto mails o páginas web donde te anuncian que ganaste X o Y cosa, que nadie te regala nada por tu cara bonita (y menos en internet)
cloroformico  08
Después de recibir, mínimo, miles de correos ofreciendo lo mismo, junto con los de Abacha y algún otro africano, millones fácil, pues uno ya sabe borrarlos antes de siquiera abrirlos.

Nada de ese calibre es gratis en este mundo y no hay duda, es una estafa.
lector  / lector  / 08
Yo e sido multimillonario virtual , eres el visitante 10000,claro , es un juego para clickear publicidad,...
25/07/08
caralampio10  08
Que ingenuo, o de plano... Eso es Spam, Virus, Troyanos, etc es la forma mas comun de infectar las computadoras con virus.