Caso 132542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Freeze02/02/18

FREEZE Mexico - pésimo servicio y un fraude

Freeze
Esta empresa fraudulenta Freeze Mexico e anuncia como distribuidor autorizado para la reparación de refrigeradores de varias marcas, sin embargo en realidad no cuentan con ninguna autorización.



El fraude comienza en su página de internet www.freezemexico.com donde se anuncian cómo si fueran una empresa seria y profesional con servicio 24/7, sin embargo mandan técnicos en CDMX y Edo. Mex sin ninguna capacitación y que no saben hacer su trabajo, además te hacen cobros indebidos por reparaciones que realmente no realizan, la idea es que el refrigerador no funcione para después decirte que deben cambiar más piezas y cobrarte más de lo que ya pagaste, además de que los costos de las reparaciones están por arriba de lo que cuestan.



La empresa tiene distintos nombres para que no sea fácil localizarlos sin embargo están ubicados en la Calle Sur 7x-B, No. 2xx-A, Col. Sinatel, Deleg. Iztapalapa.



Cuidado con contratar servicios con FRREZE, es un FRAUDE, la empresa tiene gente corrupta que trabaja para ellos y que su única intención es sacarte el dinero y no darte nunca un buen servicio, ni reparar tu refrigerador y mucho menos devolveré tu dinero. No hay que dejar que este tipo de empresas fraudulentas se salgan con la suya. Denuncien.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario