Caso 113066    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Freight Group06/05/16

Freight Group Empresa de paquetería USA a México roba artículos de valor

Freight Group
Freight Group | FB Group | J.S.


Esta compañía ubicada en Doral, FL ofrece servicio de paquetería entre USA y México.
Parece ser una compañia legalmente constituida y de trayectoria, pero al momento de envíar cajas, los elementos de valor como celulares, lentes, cinturones y otras cosas se pierden en transito. Deslindando responsabilidades entre sus empleados y terceros. Y remitiendo a los clientes a sus filiales en México donde no hay respuesta ni conocimiento por parte de sus empleados.


Después de meses de reclamaciones, llamadas en persona a México y gestores en Doral, el señor J.S. ¨Crook¨ representante de esta compañía, asegura que se han robado la caja completa y que no se puede hacer nada. Afirmando que su filial mexicana no va a responder por tal caja y dejando sin solución mi requerimiento.


Ya se habían realizado envíos a través de esta compañía FB Group, Freight Group
Pero evidentemente las cosas de valor las toman de manera negligente y las imágenes muestran la manera como el tal J.S. responde y se lava las manos con terceras personas.


De Enero a Mayo no se recibió nada, ni guía de envío y este señor J. manifiesta que viajo desde USA a México a buscar mi caja, jajaja cosa que obviamente no es cierta. Si tenemos en cuenta que el dice que mi caja es por valor de $70USD, cuando suma cerca de $3,500USD.


Es el tipo de personas que se escudan tras empresas para cometer sus ilícitos. Y para finalizar me dice que yo tengo algo que ver con un cliente en México que le ha robado y el cual afirma que yo conozco. Lo que me hace pensar que quiso cobrarse cobardemente, no entiendo porque no visitó el cliente estando acá en México.


Más claro que el agua, el señor J.S. | Freight Group | FB Group
O quien quiera que sea este sujeto es un verdadero ladrón!


Atentamente,


A.A. (Comprobante 4801).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario