Caso 77614   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Frenchies BF Café08/04/13

Frenchies BF Café pésimo servicio, comida y precios

Mucho cuidado con este disque Café, según se anuncian como "Las mejores alitas a la BBQ con 8 salsas, café de sabores y mas pen...as de este estilo.Bueno pues comento fui con mi amiga ya que queda en el centro de puebla, acalorados entramos a refrescarnos con algún snack y frapp,subimos:El lugar es un asco,horrible,muebles viejos,el servicio es una porquería,atienden de mala gana, son groseros,ni te pelan,los dueños (que al parecer estan ahi aplastados todo el tiempo)pedantes y si te ven,ahi te medio te señalan para que te atiendan.

La comida que presume es de bajisima calidad (refrigerada),se nota la falta de higiene con que se manejan y lo peor que si uno no se fija te encajan la propina por la "atención" en la cuenta la cual no es nada economica (precios carisimos)pero que uno por t*nto quiere probar...JAMAS, JAMAS, NUNCA intenten entrar a dicho lugar a menos que seas masoquista y te guaste el maltrato, de verdad, hazlo por tu salud !

09/04/13
¿No entrar, por mi salud? Pues las alitas tienen que conservarse en refrigeración para que no se echen a perder. No creerás que en la parte trasera de cada restaurante tienen una granja y ahi agarran a los pollitos y codornices para sacar las alitas frescas verdad? Digo... que oso con esta queja.

Aunque bueno si te creo lo de que son groseros, a final de cuentas es Puebla.
09/04/13
En el momento de ver muebles viejos y nula higiene debisye retirarte.

Gracias por el.aviso, pero si son caros y comida mala, te apuesto que pronto van a quebrar
22/04/13
Lobito1919  13
Neojav; me malinterpretaste,Lo que queria comunicar es que:La Comida refrigerada x dias, OBVIO pierde su sabor,sabe mala,rara y fea.Digo y por la que ahí comí, pues pareciera que llevaba min. un mes, eso y nada saben igualitito,era como salsa catsup con vinagre y del pollo,pues solo x ver las alitas sabias q era pollo.No me opongo a que compre cosas precocidas o similares, pero que les den salida si no se venden, ni que fueran eternas!!!

Y si el caso no te gusto, pues ni modos,se supone que esto es para hacer saber a la gente donde ni de chiste ir a tirar su dinero xc