Caso 23458    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki19/06/09

Suzuki frenos ecológicos apestosos

Resulta que en Suzuki Pedregal, es el peor lugar para realizar servicio a tu auto. Mi esposa tiene una Grand Vitara, y en su servicio de 5000 km nos avisaron que ya no traia balatas de los frenos delanteros, y pidiendo una explicacion de por que habian durado tan poco tiempo, resulta que a mi esposa le dijeron que porque son frenos ecologicos y que duran poco tiempo.

Despues cuando te dicen que ya esta listo el coche, resulta que llegamos a la agencia y solo hay 3 personas en servicio ocupados todo el tiempo y no te pelan, solo se la pasan lamentandose que ya no pueden con tanto trabajo.

Despues te dicen que esperes parado tu auto bajo el rayo del sol, no existe ni un lugar para sentarse, la cajera toda mal encarada cuando pagas, se tarda horas.

Los siguientes servicios hemos tenido que regresar tristemente a esta agencia porque existen muy pocas agencias Suzuki y cada vez que vamos es la misma pesadilla por eso en esta agencia APESTAN.
195717

19/06/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
No sufras, buscate un buen taller, pregunta a tus conocidos y te recomendaran un buen mecanico.
23/06/09
dleonmag  / David Leon / 08
¿Frenos ecológicos? Dígales que no se anden con mmds. Mejor póngale unos de compuesto ferroso sin asbesto, en alguna llantera de prestigo.

TODAS las balatas tienen compuesto metálico; las que tienen asbesto causan daño a los pulmones; por eso pídalas SIN asbesto. Revise su factura: me parece que le robaron los frenos...
15/07/09
ultranice  09
Yo tengo un Aerio y desafortunadamente te puedo decir que los frenos siempre me duran menos de 10 mil km. Los servicios se los hago en la Agencia de Satélite, que aunque me queda lejos, vale la pena porque la atención es muy buena; de hecho tienen servicio de traslado con un cargo adicional de $150. Ya me toco ir a Suzuki pedregal por un siniestro y de verdad APESTAN!!
16/09/09
zul anairda  09
mucho cuidado, hay muchas agencias de todas las marcas que cuando revisan tu coche, te dicen que algo ya le toca cambio,balatas por lo general, asi me paso a mi en una nissan, lo deje para servicio de los 40 mil km y me hablan para decirme que ya no tenia balatas, a lo que conteste, wey si tiene 15 dias que se las cambiaron, fue entonces que el tipo se puso nervioso y dice "dejeme checar, y le devuelvo la llamada", me habla 15 min despues y me dice , "esta en lo correcto, no necesita cambio" por lo tanto en las agencias te dicen que nececitas x o y para que gastes mas, recuerden que en las agencias el grueso de su ganancia es en servicio no en la venta de los autos, por lo que si el asesor de servicio anda bajo en sus cuotas, seguramente le va a querer enjaretar algo mas.
Mi recomendacion es decirles que se limiten a lo que indica el manual de servicio, usted mismo se va a dar cuenta cuando las balatas se vallan acabando ya que es gradual la manera en que pierden fuerza de frenado,por lo que no les crea a ninguna agencia de ninguna marca, siempre exigan el servicio que indica el manual y i un peso mas, si les dicen que algo mas les falla, llevenlo de preferencia a una segunda agencia, para que se los revisen.siempre pidan una segunda opinion.
y ademas siempre pidan que les den las refacciones usadas que le quitaron a su vehiculo, ya que asi evitamos que nos hagan tontos.

Saludos y no se dejen engañar.
02/10/09
migueln  09
la vida util de las balatas varian tambien segun habitos de manejo, si se frena de manera intempestiva (es decir casi encima del vehiculo de enfrente), es mucho mayor el esfuerzo de los frenos para detener la incercia natural de una camioneta de 1700kg de peso, lo que recomiendo es no abusar del uso del freno, en la ciudad es innecesario acelerar y frenar intempestivamente, solo se gasta mas gasolina y se agotan los frenos. Yo tengo un Swift, es nuevo, asi que aun no puedo decir si duran o no los frenos, por que no tiene ni 4 mil km. Si vive o trabaja en el sur, le recomiendo, visite la nueva agencia de Suzuki Universidad, esta enfrente a la Mega de Pilares, pasando el Chedraui. El tiempo de atencion en servicio varia a maximo 5 horas, y se apega al programa de costos de los servicios, con gusto lo esperamos en universidad. 3690-9900
11/02/10
mlsb100  / Lourdes  / 08
Te comento que yo tengo un Aerio 2007, me pasaba lo mismo con los frenos, me duraban 5,000 kilómetros aproximadamente porque trabajo por la zona de Bosques de las Lomas donde todo es subida y bajada con topes, cada vez que llevaba el coche a cambio de balatas a la agencia de Santa Fe rectificaban los discos, tanto fue así que tuve que cambiar ya los discos de mi coche porque los adelgazaron muchísimo, ahora puse discos nuevos y balatas de carbono, no me han dado lata y la verdad me han durado mucho más sin ningún problema, te aclaro que lo cambié por fuera de la agencia. También te recomiendo Suzuki Universidad que está sobre la calle de Pitágoras, la atención es excelente y la verdad el servicio también. Aun cuando la distancia es algo retirada te queda menos lejos que Satélite, la cual también es un asco de acuerdo a mi experiencia. No sé a los dueños de los aerios, pero en lo personal no volvería a comprar un Suzuki en mi vida, es más, tengo 2 años con él y ya lo voy a vender, por si a alguien le interesa avísenme.