Caso 113447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Frenos Únicos17/05/16

Frenos Únicos, Abuso de Ignorancia sobre mecánica

Mi camioneta le empezaron a rechinar las balatas delanteras y pues ya tiene 80,000 kilómetros. La verdad me daba codo y no tengo tanto presupuesto para ir a cambiarlos a la agencia (Dalton), pero cuando llegue les pedi que si me revisaban la suspension y los frenos. Me revisan la camioneta y que ya no tenia frenos y que la suspension ya no servia.

Siempre he sido una persona que me gusta tener segundas opiniones para las cuestiones mecánicas. Por lo que me fui a Dalton y me comentaron que la camioneta esta en perfectas condiciones y que los frenos todavía me pueden aguantar unos 5000 a 10000 kilómetros mas, hasta me felicitaron el estado en la que esta la camioneta. En lugar de querer vender aunque el consumidor no quiera, me ofrecen el como me vaya mejor en la agencia de autos que un taller externo. Creo que por eso dicen que lo barato sale caro. no vayan a freno unicos, ahi no mas estan viendo como les sacan dinero y les van a decir que sus piezas estan malas. mi recomendación vayan y busquen mas opiniones. las opiniones de las agencias no siempre son tan malas como parecen.