Caso 65957    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Frenos y Más23/05/12

Frenos y Más, taller donde roban

Frenos y Más
Frenos y mas, taller mecanico que se encuentra ubicado sobre Avenida Cruz del Sur numero xx, entre Honduras y Guatemala, dejas tu vehiculo mas tiempo del que te proponen, el mio duro una semana que por que no tenian tiempo por que tenian mucho trabajo, no conseguian la pieza (quien sabe y hasta te cobren pension por que la verdad resulto ser carisimo y sin reparacion alguna) segun lo reparan y una vez que lo entregan aparte de que te cobran carisimo te le ponen piezas de segunda, usadas y que ni siquiera sirven;

En mi caso se jaloneaba mi camioneta y cuando hable con ellos me indicaron que lo lleve por otro motivo no por lo que ellos lo habian reparado a lo que yo fastidiada de tanto dar vueltas y sin obtener respuesta alguna con nadie, me dirigi con mi mecanico el cual me indico que la pieza que segun habian cambiado esas personas no servia pues lo habia mandado calibrar y era una pieza de la mas minima calidad y no sirve, a lo que les dije lo que me habia comentado y ellos niegan haber realizado tal servicio y aseguran que la pieza estaba funcionando, ovbio no es verdad,desgraciadamente cai ahi por que se descompuso mi camioneta a escasa media cuadra del lugar pero es muy desagradable haber solicitado su servicio.

Aparte la atencion es de gente sin educacion, ni modales ya que cuando les pides una explicacion exigiendo la reparacion, ellos solo se niegan a darte la atencion y de manera prepotente te mandan a volar; Solo les sugiero no ir a este taller ya que aparte de todo te dicen que los demandes que no les pasa nada, mucho cuidado por que tu confias en que te reparan tu vehiculo y no es asi todo el servicio que hacen es nada mas por encimita y sin recibos ni comprobantes de nada, quien sabe y ni esten dados de alta en hacienda pues a mi siempre me negaron la factura; y ahora que me encuentro muy molesta tengo la certeza de que ni siquiera es un taller acreditado. pues no le hicieron nada a mi vehiculo y solo me sacaron dinero.

Les exiges una respuesta y te evaden, pides hablar con el encargado o dueño de taller frenos y más y entre ellos mismos se cubren sin que alguien te de una respuesta sobre un "trabajo" que se supone ya hicieron y por el cual cobraron y muy bien...

Mucho ojo con este taller frenos y más.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional