Caso 26471   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Frente Unico de Trabajadores del Volante01/09/09

Taxistas Campeche de pandilleros a gandallas

(Campeche, Campeche, )

Categoría: Transporte / Taxis

Que tal amigos, que bueno que encontre una pagina como esta para expresar las porquerias que hay en nuestro pais y el mundo; en este caso tratare de taxis que hay en mi estado, pero sobreto la manera de trabajar en la corrupcion entre gobierno y estos patanes que se hacen llamar Frente Unico de Trabajadores del Volante FUTV.

Antes de comenzar quiero que se enteren que en mi estado desgraciadamente solo hay una linea de taxis, gracias a nuestro GOBIERNO corrupto y ladron; que se dedica a proteger a los taxistas con tal de que cada temporada de elecciones voten por el PRI, y ya demostrando el triunfo a favor de ese partido son libres de hacer lo que quieran.

AMIGOS de todo mexico y extranjeros que nos visiten, tengan mucho cuidado cuando vengan a mi estado (San Francisco de Campeche; Camp) y por necesidad de traslado tomen un taxi, pueden ser objeto de robo (Tarifas por los cielos), MALTRATO E INSULTOS (Taxistas en estado de ebriedad) violencia (golpeado por mas de 30 taxistas). Todo lo que mencione anteriormente es verdad, yo ya fui victima de estos desgraciados; desafortunadamente choque a un taxista en la capital del estado; y en ningun momento estaba en contra de pagar los daños, al contrario estaba en la mejor disposicion, solo esperaba a mi aseguradora y a mi licenciado para cualquier aclaracion; pero en menos de 15 min llegaron como 8 taxistas y cada momento mas y mas, y me pedian que pagara. La verdad no les hacia caso por que ellos que tenian que ver, de pronto se me pego un taxista como de 25 años de edad a la ventanilla y me dijo "bajate pinche pendejo, y arregla tus pedos, de lo contrario te vamos a bajar a vergazos entre mas de 20 cabrones; asi que dejate de mamadas". Yo permanecia en el auto por que tengo la seguridad de que todo se hiba a pagar.

De pronto llego una patrulla de vialidad, me bajo del carro y voy a ver que sucede, me tope nada mas y nada menos que en una fiesta entre taxistas y los de vialidad, estaban platicando y risas entre ellos. Luego de mucho reir, los policias caminaron a mi carro me pidieron papeles y me dijeron que me pasarian a los separos, de pronto llega mi aseguradora y a pocos minutos llega mi licenciado, se comenzo a llegar a un acuerdo e incluso ya no me pasarian a los separos por que mi licenciado pregunto a los policias y se hicieron los tontos; cuando el de la seguradora dijo que se tendrian que llevar el taxi en grua para repararlo, el taxista dijo que el queria dinero porque su taxi no lo podian llevar.

Como de la nada aparecieron 2 patrullas mas pero ahora de seguridad publica, preguntaron que sucedia, porque pensaron que habia pleito, los de vialidad les dijeron que nada y siguieron su rumbo.

Entonces el de la aseguradora se nego a dar dinero porque el contrato responde en daños materiales, de repente se pegaron dos taxistas y preguntaron que estaba pasando, y su compañero les dijo que yo no queria pagar, y se me acerco uno y me dijo en voz alta que pague, como ya estaba molesto por todo lo que pasaba le conteste que el que tenia que ver que se largara de ese lugar y de la nada me suelta un puñetazo, y mi licenciado intento responder y lo resetan con un batazo en la espalda, luego al de mi aseguradora lo agarraron entre dos y le dieron unas cachetadas. Yo les dije que todo esto hiba a ir a parar en una denuncia y que ya no hiba a pagar nada; uno de ellos se me acerca y me dice "o pagas o te hacemos cagar la lana, por que no sabes con quien te estas metiendo, una denuncia nos pela la ve**a el gobierno responde por nosotros" y los policias bien gracias solo se hicieron de la vista gorda.

Y si que es verdad el GOBIERNO DE CAMPECHE realmente responde por estos ladrones, les solapa todo e incluso multas, exceso de velocidad, doble fila, choques, pandillerismo y todo tipo de actos en contra de los usuarios y de los que habitamos a qui en esta hermosa ciudad.

Ahora no quieren que trabaje otra LINEA de taxis por que saben que la gente se va a ir por los otros taxis por que saben que la gente ya esta hasta la mad*e de lo que hacen y de las porquerias de taxis que circulan en las calles, la verdad apestan demasiado como para estar prestando un servicio publico, y el GOBIERNO los protege y deja que maltraten a personas que quieren hacer otra LINEA de taxis en beneficio de los Campechanos; las personas que quieren el progreso de nuestro estado son golpeados, desbaratan sus vehiculos y luego el GOBIERNO junto con LIDERES DE COLONIA y los lideres del FUTV se encargan de llevarlos a la carcel.

No es justo, queremos justicia, diversidad de servicio.

"NO al monopolio, no a los frentes UNICOS"

Espero que cuando vengas a campeche, no seas victima de estos cabro*es, y te la pases bien en mi estado por que es un lugar hermoso, tranquilo y con gente amable.

¡VISITA CAMPECHE!
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

20/01/11
Camp04  11
Totalmente de acuerdo con esta queja no cabe la menor duda que esa es la actitud de todos los taxistas campechanos, gandallas sucios abusivos montoneros y lo peor del caso es que, efectivamente tienen completamente manipulado al gobierno de campeche y a la SCT