Caso 147663   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Frenz28/11/19

Frenz Analista de Responsabilidad Empresarial (Nivel Medio o Nivel Senior) podrían robar tu dinero

551
(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  34351
Buenos días Fulanito,


Te estamos contactando del área de Recursos Humanos de Frenz México debido a que durante finales de Octubre se generó la vacante Analista de Responsabilidad Empresarial en Cuernavaca, Mor. Hemos finalizado la revisión de perfiles para la misma y quisiéramos considerarte como candidata para cubrir esta vacante. Favor de complementar los siguientes puntos si el presente puesto corresponde a tus intereses laborales:


1. Si tu situación de trabajo ha tenido algún cambio en los últimos tres meses.


2. Sobre tus estudios a nivel licenciatura o equivalente, tu situación particular es: 1) Cuentas con titulo y cédula profesional, 2) Título con la cédula pendiente 3) Materias concluidas en su totalidad con título pendiente 4) Otro.


Con respecto al proceso de selección, te estamos enviando como documento adjunto un archivo PDF que contiene el acceso a nuestro portal de administración interna de candidatos en donde entrarás la descripción detallada de este puesto, así como podrás tener acceso a las evaluaciones ya definidas para este puesto de modo que podamos iniciar de lleno el proceso de selección. Si después de revisar la descripción del puesto el mismo es de tu interés, favor de completar las evaluaciones psicométricas que encontrarás en el mismo portal.


Cualquier pregunta estamos a tus órdenes directamente vía el portal, y quedamos al pendiente de los puntos arriba mencionados.


Saludos cordiales,


Administracion de Recursos Humanos Frenz México
Reclutamiento y Selección
Dirección de Administración de Carreras
Subdirección de Capital Humano


Envian a tu correo que fuiste seleccionado para una vacante de Analista de Responsabilidad Empresarial (Nivel Medio o Nivel Senior), de dan acceso a un portal, "ahí todo se mira muy bien", pero decidi busca más sobre esta empresa antes de seguir con demás pasos.


Adjunto la pagina donde hay más comentarios pero, usan otro nombre de empresa...
Link


Adjunte de igual manera una captura de como aparece otra "empresa" con el mismo diseño de pagina y todo, usan practicamente siempre la misma información pero no los nombres.


Tengan mucho cuidado porque podrían robar su dinero!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
W Communications México intento de fraude
15/ 04/ 22
3059
2
  5  pts.
Reclutamiento apestoso
09/ 03/ 22
3246
1
  5  pts.
Dream Job estafadores
26/ 06/ 21
20937
4
  5  pts.
attached image
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
20/ 04/ 21
3900
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24057
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
97741
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16322
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/02/20
-0 
+1
 +1
Reportar
Freebird  20
39
Reportar
También se hacen llamar Sieber, euler, diagnomed, todos son exactamente la misma pagina y modus operandi... solo le cambian el nombre... lo hacen enviándote un correo que tu te postulaste, cuando no es verdad y de ahí todo lo hacen por internet... investiguen y no caigan! Yo llegue hasta el paso del examen ya ahí se me hizo raro e investigué tanto en los lugares que dicen ahí q son las oficinas, como por internet y llegue a estas publicaciones... su estafa es el examen de inglés
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario