Caso 148749    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Freonix17/01/20

Freonix Compañia de aire acondicionado, pésimo servicio

Freonix
La compania Freonix, instalo climas en tres departamentos, en cada uno de ellos instalo climas en todas las recamasa y areas comunes. Todas las instalaciones han tenido problemas y cuando se contacto al dueno de la empresa, el senor R.R., este se reuso a arreglar la instalacion. A parte de que sus precios por instalacion estan por las nubes, el servicio es pesimo.


Se respalda en que sus precios estan altos por que tiene una compania establecida, y esa fue la razon decidimos comprar con el, lo cual a la fecha ha sido la peor decision que hemos hecho, ya que a la fecha, hemos tenido que re-instalar todos los climas y volver a pagar instalacion contratando a otra persona para poder tener climas funcionales.

Eviten a Freonix, no dan mas que problemas y mas problemas, y te cobran como si su servicio fuera en realidad bueno, lo cual es todo lo contrario.

Al principio se le pidio que hiciera un estudio para determinar tonelaje necesario en cada cuarto y en cada apartamento, lo cual segun el hizo. A la fecha, se ha tenido que instalar clima adicional en uno de los departamentos por que el supuesto estudio y recomendacion que hizo, no fue correcto y el clima no tenia capacidad suficiente para enfriar el area mencionada.

A parte de mal servicio, no proporcionan garantia, que supuestamente tienen. Loque no te dice el que la garantia de su instalacion es solo de 3 meses, y todos los problemas empiezan a suceder despues de esos tres meses.

En resumen, si necesitan aires acondicionados, no contraten con esta persona, eviten a la compania Freonix, ya que solo les traera problemas, y extra gastos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Conekta no es seguro ante los fraudes
18/ 12/ 15
10933
8
  4.0  pts.
CFE me cobra como hotel!
15/ 07/ 11
10253
8
  4.0  pts.
attached image
Mercado Libre miente
11/ 02/ 21
8661
5
  3.8  pts.
Royal Holiday es un fraude
12/ 03/ 08
50713
10
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario