Fresa Magenta de plaza patria gerente apestosa, Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Caso 137396    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fresa Magenta13/10/18

Fresa Magenta de plaza patria gerente apestosa

Fresa Magenta
Estoy muy molesta con la sucursal Fresa Magenta de plaza patria,falta de coordinación de los descuentos, hace ya un mes que fui y la señorita que estaba en caja que por cierto es la "gerente" no me aplicó los descuentos y a la hora de cuestionarselos

Se molestó, no entiendo se supone que lo que las demás señoritas, muy amables por cierto, las vendedoras muy lindas te hacen sentir en confianza,pero toda la labor excelente de las vendedoras se transforme en un sabor amargo a la hora de realizar el pago, voy muy seguido porque me gusta la tienda y sus productos, el.servicio de las vendedoras pero la gerente es muy soberbia y arrogante fui un avez con mi mamá y solo estaba ella y la tienda sola y así como entramos salimos sin un saludo..

después de todo volví con la intención de ver las novedades, no hay avances de temporada pero seguiré volviendo a Fresa Magenta porque me gusta la atienda pero la gerente apesta..

Somos una familia que feecuentamos esa tienda y todas tenemos la misma impresión de su líder de tienda.

Denle clases de profesionalismo porque yo me dedico al servicio al cliente y un desplante así no es válido.

Una tía tambn fue en día pasados y la misma empleada en cuestión le cobro de más un iluminador y ella por no tener que ir a reclamar el producto o la devolución simplemente dejo de ir.

Ojalá puedan hacer algo al respecto.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY