Caso 42878   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fresenius Medical Care08/10/10

Fresenius, dialisis calidad dudosa

Un saludo para todos quien se dignan leer esta queja, y adelantandome al cuestionamiento de por que hasta ahora la queja por que no sabia como publicarla, hasta que hoy encontre una queja igual del mismo laboratorio y decidi que no era demaciado tarde para comentar mi experiencia en Fresenius.

Trabaje ahi nadie me lo conto, el como se trabaja (produccion) no es lo suficientemente igienico, para empesar el uniforme se pone en los loquer que estan unidos a los sanitarios que tambien son aprovechados de vestidores creen igienico el sanitario como vestidor? (ausencia de vestidores) tienen o tenian dos cuartos limpios en uno de ellos reiterada contaminacion que en otro no, en lo personal me toco trabajar en ambos y en el que mas se contaminaba era el mas productivo todo carrereado las maquinas segun mas protegidas el aseo continuo pero habia sonas de nadie (repito mi experiancia en lo que me toco ver ) donde no se limpiaba y un verdadero desorden con utencilios de limpieza en una de las llenadoras el oxido destilaba frecuentemente cerca de la boquilla (ahi era mucho pedir la calidad de laperos demas no tenian lo suficiente para cambiarla no se yo)

y aun hay más me gustaria dar la informacion completa tienen una red de comunicacion ellos en todos los laboratorios a mi me gustaria que si alguien la sabe me la proporcione para informales a nivel corporativo y hacerles ver esos detalles que tal vez ya ayan sido corregidos (en lo personal lo dudo) disculpen por favor mi mala ortografia cuidense besos
Fresenius Medical Care cero calidad
Fresenius Medical Care, muy chafas
19501

08/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues si es verdad lo que comentas, que desagradable y asqueroso proceder, y eso sin tomar en cuenta lo riesgoso para la salud de los pacientes.

Gracias por tu queja, y esperemos que el lugar este, haga algo al respecto, o que nos dé su punto de vista, de este asunto.

Salu2.
08/10/10
cegreal  08
Pues muchas gracias.
09/10/10
Laz01  10
Inaceptable.. Se supone que es un lugar higienico.