Caso 697    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FresFlor20/08/06

FresFlor apesta

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Servicios / Varios

Mi esposa tienen una pequeña florería sin local y que recepta los pedidos de sus clientes por teléfono y por e-mail. El día de San Valentín es la fecha en la que se saca todas las ganancias del año, el trabajo es duro pero se ve recompensado con los ingresos ya que se venden muchos tipos de arreglos, siendo las "fresas achocolatadas" el de mayor salida. Mi esposa reservó en FresFlor para el San Valentín de este año 14 cajas de fresas y se las entregaron el día 12 de febrero, al llegar a su taller las colocó en frío para que se mantengan frescas.

Sin embargo en menos de 24 horas casi todas las cajas estaban podridas y tenían mucho moho aunque las fresas no estaban maduras ni viejas, por lo que fuimos a hacer el reclamo en Fresflor y la dueña nos dijo que "lamentablemente yo no puedo hacer nada, yo solo ayudo a vender" y nos dio el número de teléfono de su proveedora, no sin antes decirnos "es una señora que no le gustan los reclamos".

En ese instante hablamos con la señora y nos dijo que ella entrego su producto sin responsabilidad y que no era culpa de ella que haya llovido, que no podía hacer nada y se acabo la conversación. Mi esposa perdió cerca de 50 dólares y tuvo que conseguir fresas en otro lado a mayor precio para cumplir con sus clientes.

Por esto quiero decir que FresFlor apesta y que son unos ladrones

Enviado por: - Mauricio Llerena (mauriciobeto @ hotmail.com)