Caso 43235   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bar Frida19/10/10

¡En el Frida dan billetes falsos!

El pasado sábado 16 de octubre acudimos un grupo de amigos, mi novio y yo a celebrar el cumpleaños de una amiga en el Bar Frida, un antrillo que está por la Plaza de San Jacinto, en San Ángel (a un lado de las Camelias).

Realizamos diferentes consumos y como mi novio y yo nos salimos un poco antes, pagamos lo nuestro y aprovechando las luces tan tenues, cuando la mesera me dio el cambio, metió 1 billete falso. Obviamente ya no me di cuenta sino hasta el domingo y ese día no abren, así que tengan cuidado por el bien de su bolsillo y para que no hagan berrinches como el que hice yo al darme cuenta que esos $200 pesos eran falsos.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195765

cegreal  08
Es una practica comun... pero no es de "mala fe" hasta cierto punto.

Alguien pago con un billete falso y ahora lo que quieren es deshacerse de el.

Siempre hay que revisarlos ya que hasta en el banco te puede tocar.
ZAFFIRO  10
Pienso que aqui la mesera es la menos culpable, yo creo que fue la cajera.
si como tu dices , las luces son muy bajas, alo mejor otro cliente se los dio y ni se dieron cuenta.
o si deveras son tramposos, hay que revisar siempre los billetes.
Usul  10
"pero no es de mala fe"... qué no jod@n, eso se llama ser ratero, aquí y en la China.

Pinch3 gente, con ese "criterio" hasta justifican el asesinato, es que tenía una bala inquieta que necesitaba sacarla de la pistola, se atravezó el niño, pues y no era realmente la intención...

ah qué cantidad de babos@das dice la gente burrut@.
ZAFFIRO  10
Usul cálmate, te vas a enfermar, ya sabes que Cegreal no te contesta, aparte no le diste ni una estrella a la queja.
ya no seas peleonero. y menos conmigo.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
desgraciadaamente no estamos acostumbrados a revisar los puntos de seguridad que tienen los billetes.

ni los cajeros, ni las meseras, ni los clientes.

los billetes tienen caracteres de seguridad visibles y para el tacto.

Estamos obligados a revisar los billetes ????, quein sabe, pero tengan por seguro que....

no vendrè a la pagina a decir que no revise mi cambio cuando me lo dieron.
adikto_adikto  / juan  / 07
Por esta vez tiene razon usul.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas al pagar con billete de $500 y recibir cambio... a mí me pasó caso similar en la cafetería de la oficina, reclamé y estuve por pagar al día siguiente con el falso para comprobarle en su cara al cajero que no revisaba los billetes que recibía/daba, no para estafarle --- pero me ganó la ética, asumí mi estupidez y le hice saber al cajero lo que me causó.

- De casualidad ese 'billete' simulado de 200 pesos no es Serie H / R4509542 (el mío muestra esos números), incluyendo la banda de caracolitos simulada y sello de agua malechote.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues para misterios sin resolver.

A mí jamás me ha tocado esa mala suerte, la verdad sólo los de $500.00 reviso, pero en fin, no puedes afirmar que lo hicieron a propósito o no ahí está el asunto.

Aunque pues el cajero es el que está manejando billetes más tiempo, debe tener más colmillo para saber cuáles son falsos y cuáles sí son de los buenos no.

Es un poco más probable que los haya agarrado de su puerquito, por qué no van y le dan para que les regrese otro de $200.00 a ver si lo pescan en la jugada.

Y así le hacen tremendo zafarrancho, pero de esos marca diablo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Una vez me toco que un cliente me diera un billete de $500.00 falso, para saber si fue intencionalmente esta cañón, porque lo digo...?

Porque con ese mismo billete pague en la gasolinera, y me lo retacharon, eso sí, se me quedaron viendo como si fuera yo el peor de los rateros, la verdad si me dio mucho coraje, porque le explique que no era mi intención fregarlos, pero la verdad no me creyeron.

Lo que así es verdad que en eso del dinero falso, pagan justos por pecadores.

Usul, tiene razón ZAFFIRO, no le eches las perlas a los puercos, que no ves que está ocupado escalando en el top ten, solo que este es el antagonista de adikto adikto, en vez de poner sus dos rengloncitos de:
Apoyo tu queja esta empresa ______ apesta!
Cereal pone:
“No, el que tiene la culpa eres tú”!

Vaya manera de escalar en el top ten…! Lo peor es que el sitio le brinde un lugar, tirando tanta diarrea verbal, y en tan solo dos o tres rengloncitos, pero bueno, que le vamos a hacer.

Salu2...
Comunicólogo.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Lo primero que pensé fue que la emisión de billetes de Frida Kahlo no valía o era apócrifa, ahí sí estaría cañón, tremendo desgarriate. Pero no, es el nombre del lugar.

Y ponen a Salma Hayek y sus encantos como Frida así en poster a tamaño natural, ay cositas preciosas, pero luego con el bigotito pierde un poco el encanto verdad.