Caso 47158   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fridays07/02/11

Fridays restaurante pésimos servicios

Quiero comentar que el restaurante Fridays que està sobre avenida universidad, es el peor de los restaurantes.

El dìa 18 de diciembre de 2010 asistì con mi novia debido a su cumpleaños, ya que a ella le encantan las alitas que ahì venden.

Todo iba bien hasta que ella quiso ir al baño y se encontrò con la novedad de que en el baño no habìa agua ni para los excusados ni para lavarse las manos, y por obvias razones dichos excusados se desbordaban de porquerìa, peor que baño de gasolinerìa. Cuando ella saliò, muy molesta y con toda razòn, me dijo que no podia usar un baño tan asqueroso. Comentàndolo con el gerente en turno, me dijo que en un momento lo arreglarìa, cosa que nunca sucediò. Como era cumpleaños de mi novia, solicitè a uno de los meseros, le cantaran las mañanitas cual es la costumbre del lugar a las personas que cumplen años. Cosa que tampoco nuuunca sucediò.

Asì que molestamente solicitè la cuenta y al retirarme le comentè a otro de los gerentes lo sucedido y solamente se limitò el muy incompetente a responder "Lo siento mucho señor, no puedo hacer nada".

Carajo! si no puede hacer nada, entonces de que sirve el imbècil gerente.

No puede ser que en un lugar de primer mundo donde te cobran hasta por entrar, ya que pagas un cubierto por persona, sucedan este tipo de cosas, que el baño estè inservible. Uno paga por un servicio completo y no està recibiendo un servicio completo. La atenciòn pèsima. Que làstima que el restaurante Fridays estè en decadencia por la tradiciòn que representa, sin embargo es el peor lugar al que he ido.
195334

08/02/11
Getsemanhy  10
Arruinaron un momento especial para ustedes, esperemos que alguien de la dirección general lea esta queja y pueda hacer algo al respecto, por que mantener los WC limpios es lo mínimo que debe existir en un lugar donde se va a comer.

Y el gerentillo como te va a decir "no se puede hacer nada" cuando podían mandar a lavar los baños, osea que tipo tan bruto