Caso 122350   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Frigidaire02/03/17

Frigidaire centro de reparación apestan

Frigidaire
Frigidaire Apestan, me cobraron un arreglo en centro de lavado de 3,200 pesos, con una "garantía" de 90 días que no se hacen responsables, ya no me contestan en sus oficinas y todos se hacen pato, ya hice 3 citas y los técnicos nunca llegan, no les crean son rateros, informales, mal hechos e irresponsables.

195730

03/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo tengo mis equipos con el servicio técnico de Sears y bien. Según te incluyen un servicio de mantenimiento 2 veces al año, y luego de ver lo que hacen a los equipos, no recomiendo tal mantenimiento ---- sólo sirve para que uno de los técnicos le muestre al otro lo cambiados que están los equipos, le indique lo que se rompe en ellos vs las versiones anteriores, y les tapizan de wd40. Eso sí, los centros de lavado han dejado de ser mecánicos, para convertirse en meras computadoras de foquitos. No duran mecánicamente lo que antes.
03/03/17
Lucifer86  16
Recomendacion: cuando el centro de servicio autorizado, no se hace responsable, contacta a la marca directamente, para que revisen el caso personalmente.

usualmente en las polizas de garantia, y manuales, vienen las maneras de contacto.

espero que te sirva.

saludos
04/03/17
Paco_Gonzalez1  16
Estas acusando a la empresa equivocada, Frigirade solo tiene una pagina web OFICIAL que es esta..... Link y NADA tiene que ver con tu preoblema, en cambio la pagina a la que tu señalas pertenece a una red de estafadores los cuales tienen un sin fin de paginas web como son centro de soluciones lg, soluciones whirlpool, soluciones mabe, soluciones electrolux,soluciones Frgirade y la lista sigue y sigue y sigue.......... esta bola de rateros se hacen pasar como técnicos certificados y autorizados, sin embargo no es mas que una banda comandada por el clásico don tranzas y sus secuaces los estafadorcitos, ellos no tienen oficinas , ni centro de atención ni nada parecido, todo lo manejan desde teléfonos particulares y celulares, y los "técnicos" pues siempre serán los mismos que solo acuden a tu domicilio le sacan la mayor cantidad de piezas a tus aparatos y a cambio te dejan piezas descompuestas o defectuosas que por lógica a las pocas horas o días fallan, te cobran la reparación y luego jamas los vuelves a ver.
Y todo esto lo se porque manejan los mismos números telefónicos en todas las paginas web y aquí en apestan hay un sin fin de quejas contra ellos.

te califico tu queja como mala, debido a que estas señalando y acusando a una empresa que no tiene relacion alguna con tu caso. Y desde mi punto de vista personal el titulo de tu queja deberia de ser modificado.
04/03/17
pepekurt  10
Ya te vieron la cara, pero esta raro todo eso que comentas, no te habrás equivocado.
07/03/17
david855  14
gracias por el aviso... la profeso deberia ser mas exigentes con esas tecnicos que solo se dedican a robar