Caso 99756   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Frigidaire24/02/15

Servicio Frigidaire México estafa

351
Frigidaire
EMPRESA que se dedica a la estafa.


hablas, van a domicilio a hacer un diagnostico que hacen muy rapidamente, en el caso de lavadoras casualmente siempre es la tarjeta de memoria, que es lo mas caro.


al decir que lo vas a pensar te tratan de convencer diciendo que si ya eres cliente de ellos, que a los clientes les hacen un 20% de descuento. el tecnico te dice que el te ayudara y dira que ya eres cliente, entonces te da el precio menos un 20% DE DESCUENTO.


se llevan lel tablero y lo traen cambiado dias despues, lo instalan y dicen que la lavadora no se puede probar hasta dentro de 2 hrs. como en casi todos los casos van a horas habiles en los que generalmente en casa hay personal de servicio, hacen lo imposible para convencerlos de que funciona y estara lista en 2 hrs. se van con el dinero y sorpresa!! a las 2 hrs. la lavadora no funciona, esta como antes y no entregaron la tarjeta de memora que supuestamente no servia.


al llamar y decir que no funciona, quedan en ir y tardan de 2 a 3 semanas en acudir nuevamente, y ahora dicen que es el motor y que se lo llevaran para arreglo.


les pedi que el tecnico arreglara el desperfecto en sitio, que no iba a salir mas partes de la lavadora ya que no entregan las partes que retiran como en otros servicios similares; los mecanicos te enseñan las piezas retiradas y los empaques de las piezas nuevas instaladas.


al llamar al servicio todos los dias te dicen que ira el tecnico al día siguiente, y esto nunca sucede.


llamó nuevamente y pido hablar con el gerente el cual es una persona despota que no tiene idea del servicio al cliente y lo unico que hace es decir que si quieres vayas a la profeco, que no siempre gana el cliente y que a el no le interesa el caso.


tampoco te regresan tu dinero, y no vuelven a acudir al domicilio, han pasado 3 meses de esto y finalmente entendi que es una estafa.


la impotencia es que comprendí muy tarde que a eso se dedica el SERVICIO Frigidaire MEXICO, que tienen varios nombres comerciales y que realmente no saben reparar los nuevos electrodomesticos digitales.


no se dejen engañar por las personas que atienden el telefono, son mujeres muy amables entrenadas para decir que si a todo y que resolveran tu problema.


no den dinero sin tener una garantia formal, no una simple nota de remision con leyendas INCONGRUENTES


y sobretodo no dejen que se lleven partes de su lavadora o electrodomestico, lo unico que hacen es robar.


SERVICIO Frigidaire MEXICO


Correo: servicio@servicioFrigidairemexico.com.mx
Tel. 57-53-44-xx, 57-37-54-xx, Sucursal Toluca:01 722 232 47xx


espero sea de utilidad. saludos!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195826
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80177
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35527
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9973
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/02/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Existen muchas empresas que se escudan detras de marcas reconocidas para ofrecer sus servicios y al final resultan ser una bola de estafadores, en tu caso aparte de acudir a la profeco tambien deberias contactar a la empresa Frigidaire y explicarles que estos tecnicos estan usando su nombre y logotipo para ofrecer servicios de reparacion de sus productos. (ya veremos si el dueño y su intentos de tecnicos en realidad tienen el apoyo de esa empresa o estan usando sin permiso su logo y nombre)

Por cierto una observacion para ti y para los moderadores de APESTAN la imagen no corresponde con el de la pagina web de la empresa de la cual se esta generando la queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario