Caso 159767    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Frigidaire de México01/10/21

Línea Blanca frigidairedemexico.com apestan

Frigidaire de México
El pasado Martes 21 de septiembre 2021 me comunique al número de whats app 33279928xx para solicitar un servicio de una lavadora Frigidaire. Acudieron a mi domicilio y acépte la reparación. El Viernes 24 de septiembre trajeron las piezas de la lavadora. El diagnóstico fue cambio de cruceta sellos y baleros.

Acudió a mi domicilio el señor J.Z. técnico.
Dejo instaladas las piezas en la lavadora y me comento que tengo 90 días de garantía a partir de la fecha 25 de Septiembre y que ya la podía usar al día siguiente. Así lo hice y la lavadora comenzó a tirar agua por la parte de atrás.

Llame al técnico porque me dejo su número de whats app. El Lunes 27 de Septiembre Me dijo voy más tarde. Nunca llegó. El martes 28 de Septiembre me comento que vendría más tarde y tampoco acudió. El miércoles 29 de Septiembre le escribí nuevamente y me dijo paso mañana.

Hoy es Jueves 30 de Septiembre y no ha llegado. Llame también a los números de la página de internet frigidairedemexico y me levantaron un reporte y que esperara 72 horas a partir del lunes. El caso es que no me dan Razón. El técnico me contesta que viene más tarde y no llega y en sus oficinas me dicen que espere.

No creo que sea correcto lo que hacen ya que yo deposite mi confianza en su empresa y además pague una cantidad de $6800 pesos por una reparación que no quedó.

Quisiera saber si me van a atender por favor.
Cabe mencionar que uno llama a la línea telefónica de sus oficinas y son muy groseros
El número de la oficina al que he marcado es el
55 561721xx y el número de whats app de su página de internet es 33279928xx no caigan en su trampa y que nadie los contrate son unos estafadores.