Caso 123880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Frigideremexico.com21/04/17

Usan a menores para hacer estafa frigidaremexico.com.mx

ALERTA usan a menores para hacer fraude frigidaremexico.com.mx

Cuidado este es un centro de servicio frigidare según "autorizado" que se dedica a la estafa frigidaremexico.com.mx el teléfono es 0155533871xx, 561721xx y 01800 890 83 22

vinieron a revisar mi centro de lavado, hicieron un diagnóstico apresurado y según cambiaron la bomba del agua y el switch de la tapa. Diciendo que las piezas eran inservibles e irreparables. Me cobraron 4 mil pesos, querían cobrar 4,500. Dejaron según funcionando la máquina y la dejaron igual. Cuando hablé para reportar la falla me dieron muchas largas de que el técnico iba a venir y que luego el supervisor que según tiene un rango más alto que el técnico. Las telefonistas que atienden están entrenadas para darle largas al asunto, caen en contradicciones todo el tiempo y no dan su nombre. El técnico que según me atendió fue un tal I.J. con el número 55 71 66 17 xx.

Sus recibos no tienen ningún tipo de domicilio fiscal, todo es un papel que no sirve para nada. Los tipos que llegan a realizar el servicio traen consigo a un menor de edad que según está en aprendizaje, el tal técnico I.J. es un señor obeso de bigote, también llega un tipo de mediana edad que es el que maneja y trae un carro color vino. el menor trae una cachucha y se salió de la escuela. Me pregunto cómo es posible que se dediquen a esto y encima usen a menores de edad para hacer sus fechorías!! Traen una camisa gris con los logos de distintas marcas. No es justo que la PROFECO no haga nada! hay muchas quejas al respecto... Esto lleva años anunciándose y sólo cambian los teléfonos.

La página web sólo tiene fotografías y dicen aceptar tarjetas de crédito y que en 2 horas te resuelven tu problema.

CUIDADO!

frigidaremexico.com APESTAN

usan a menores de edad para hacer fraude!