Caso 78732   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Frigobar Continental09/05/13

Frigobar Continental ¿Así funciona un frigo bar?

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Compré un frigo bar en Chedraui, marca Continental que se enciende cada diez minutos y hace mucho ruido tanto al encender como durante el tiempo que dura encendido, es verdaderamente desesperante escucharlo ya que lo tengo en mi cuarto. Compré un termómetro para vigilar el funcionamiento y está estable en 5 grados. Mi ciudad tiene clima estable a 23 grados, bien ventilado el lugar donde se encuentra, por lo que NO ENTIENDO por qué tenga que encenderse con tanta frecuencia. Sólo estoy esperando el primer recibo de luz para checar el consumo ya que estoy dispuesto a poner una queja ante la PROFECO. ¿Alguien con una experiencia similar? ¿Es normal? Gracias.

09/05/13
azidrain  09
Todos los refigeradores hacen más o menos el mismo ruido pues el compresor usa un pistón lo que hace que suenen como "traca-traca". Lo escuchas "amplificado" porque en la noche y madrugada los ruidos externos son menores y obviamente se nota mas el ruido del refri. Si ya checaste la temperatura y está correcta, el aparato está cumpliendo con su función.
09/05/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Generalmente todo tipo de refrigeradores tienen una etiqueta amarilla con el consumo en KWH por año o por mes, entre más Kwh consuma tu refri, más caro te va a salir el recibo de luz y si no cumple con el consumo energético en la etiqueta, estas en todo tu derecho de devolverlo.

Clima estable de 23, la neta como te envidio.
13/05/13
19388
La verdad no se cómo pensabas que funcionaba un frigo-bar. Quizas te imaginabas que tienen un compartimento con hielos que duran toda la vida directamente importados desde el polo norte y van refrescando el interior o quizas algún método que directamente convierta la electricidad en frio (aunque el frio no existe pero bueno) y que no exista derrame de energía. No sé amigos, estas cosas que me hacen leer supongo que ni la secundaria cursaron. ¿Por que si sabían que esto lo enseñan en física en secundaria verdad?