Caso 88266   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Frigoríficos Arcosa05/03/14

Frigoríficos Arcosa, apestan

Frigorificos Arcosa, S.A..de C.V.. la peor empresa en la que he trabajado, es una empresa que tienen a sus empleados como esclavos, no paga IMSS, no paga INFONAVIT, no paga AFORE, , no les da vacaciones, si te atreves a pedir vacaciones te dicen que te las tomes definitivamente, si se te ocurre demandarlos para que paguen tus prestaciones, se jactan de que ellos pueden comprar a cualquier empleado de conciliación y arbitraje así como a los empleados del IMSS o del INFONAVIT, no es posible que las autoridades no hagan nada con empresas como esta, los empleados por miedo a perder el trabajo no hacen nada, cambian de razón social casa seis meses para no pagar impuestos y que los empleados no generen antigüedad,

y lo que es peor ahora ni siquiera los tienen en el seguro social, algunas de las razones sociales con las que esta empresa hace sus transas son las siguientes, Análisis y Gestión de Negocios y recursos beta S.A. DE C.V., Almacenes Refrigerados Consolidados S.A., Logistica Daga D. de R.L., Industrias Gum S. de R.L.. de C.V., Raíces Guafa S. de R.L., Arcosa, Cyasa, y por supuesto Frigorificos Arcosa, S.A. de C.V. si alguna de estas empresas te ofrece servicios de refrigeración piensalo dos veces, pues te van a querer cobrar hasta el aire que respiras, y así como que digas no importa el precio si dan buen servicio, pues no es así, te van a cobrar como si fuera un buen servicio pero te darán servicio de tercera, y no hablo nada más por hablar, esto lo viví por varios años y si tienen dudas con gusto les puedo dar más detalles de las transas que esta empresa realiza. Por lo anterior digo que frigorificos ascosa s.a. de c.v. APESTANN!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2049
195741

12/03/14
Que tal EO100, Lo que sucede es que nadie se los ha llevado a pleito ya que esta afirmación es completamente falsa y la usan para amedrentar.

"se jactan de que ellos pueden comprar a cualquier empleado de conciliación y arbitraje así como a los empleados del IMSS o del INFONAVIT,"

De hecho puedes hacer una denuncia anónima en el IMSS entrando a la página o una denuncia personal y te los cargas.

Apréndete lo siguiente, con el IMSS no se juega, no importa que digan los patrones.

¿Que llevaría cierto tiempo?, tampoco creas que es tanto.

Otro organismo es la Secretaría del Trabajo que te corresponda.

Salu2
12/03/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Pero TU que hiciste? los demandaste?
13/03/14
EO100  14
kiktra, si los han demandado y personalmente tambien lo hice, pero despues de varios meses de citas en conciliacion mi abogado (no se si se vendio) me comento que si queria podiamos seguir con el caso pero como esta empresa da direcciones falsas que era muy dificil localizar a todas las empresas con las que hace sus fraudes y que no me aseguraba ganar el caso, entonces llegamos a un mal acuerdo y me dieron algo de dinero (no lo que me correspondia) y asi termino mi caso.

M.W. como dije antes tambien los demande.
13/03/14
Que tal EO100, es distinto demandar a denunciar ante el IMSS.

Incluso las instacias son distintas.

En fin, ya pasó.

Salu2
18/03/14
juanluna1  13
Tienes razón, esta empresa APESTA y es un asco, sus dueños son bien transas y demasiado corruptos, yo tambien trabaja ahi y como tu tambien demande y todo lo que dices me sucedio, es una lastima que nadie pueda hacer que este tipo de empresas dejes de lucrar con la necesidad de los empleados y que sigan haciendo lo que quieren con las leyes....... APESTAN !!!!