Caso 37890    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Frontenac Jardines y Banquetes09/06/10

Frontenac fraude en servicios, comida y valet parking

En Frontenac Jardines y Banquetes ubicado en Calz. Desierto de los Leones no. 4790, Col. Tetelpan, C.P. 01700 de la Del. Alvaro Obregon el servicio es de lo peor. Los meseros no rebasan los 21 años y son muy malos para atender a los invitados, la comida fue un engaño total porque en la degustacion cocinaron muy rico y todo se veia muy bien.

Mi hermana se caso el pasado 5 de junio en este jardinzucho y escogieron de entrada sopes, quesadillas y tacos que estaban super frios y mal hechos y el taco y la quesadilla eran de papa y muy flacos, la crema de chile poblano era mas bien crema de sal con un poco de chile poblano sabia muy mal, despues sirvieron la cochinita pibil con nopales bueno, en la degustacion si era cochinita pibil porque eran trozos grandes de carne muy rica y los nopales bien preparados cosa que en la boda nada que ver, la cochinita pibil era pura cebolla con uno que otro trozo de carne, mas bien de cebo y los nopales sabian horrible y estaban echados a perder. Pero eso no es todo, lo resfrescos que usaron estaban sin etiquetas y ya los llevaron abiertos quien sabe de que marca eran y parecia que ya estaban reciclados porque algunos hasta sin gas estaban. El servicio de los meseritos muy pero muy mal. La vajilla, los cubiertos, los vasos estaban o llenos de polvo o sucios. Llegando al salon en vez de ofrecer los refrescos nos sirvieron agua simple! no se de que procedencia pero sabia tambien mal.
Me asome a la cocina y no! estaba muy muy sucia de milagro no nos enfermamos todos, malo porque si hubieron varios invitados que si se enfermaron del estomago. Los baños sin agua, imaginense como estaban. Y bueno todavia no acaba esto, el dueño del salon Hector Moreno quedo en que les iba a respetar el precio por 8 horas, poco antes de finalizar el evento les pidio a mi hermana y a mi cuñado que le pagaran $1500 mas porque el tarado se arrepintio de respetar el precio y tuvieron que pagarlo. No! pero no acaba aqui, a la hora de pedir los coches al valet parking se vinieron mas problemas, a dos coches les robaron el estereo, a uno mas que no pudieron abrir le tasajearon una llanta y a una minivan le ordeñaron el tanque de la gasolina. Por la zona en la que esta ubicado el che jardincito este roban mucho asi que si piensan contratar los servicios de este maleante y tranza H. M. mejor no lo hagan, EVITENSE MALOS MOMENTOS y no hagan su evento aqui porque quedaran muy decepcionados.
195821