Caso 37924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Frontenac Jardines y Banquetes09/06/10

Frontenac Jardines y Banquetes Mal Servicio

Tuve la mala suerte de conocer Frontenac Jardines y Banquetes y peor aún, a la gente que te atiende ahí. Son nefastos. Te platico
El pasado día 5 de junio asistí a una boda en este lugar. Desde que llegue me di cuenta que el lugar es muy pequeño, el techo de las carpas muy bajo y el calor estaba muy fuerte.
Una vez que nos asignaron mesa, solicitamos agua al mesero, el cual con indiferencia hacía como que no te escuchaba. Pasó otro y le solicité lo mismo, obteniendo el mismo resultado. Total que todo lo que le pedias al mesero nunca te lo traia. Ovbiamente te molestas y le exiges que te atienda.
Llego la hora de la comida y nos sirvieron algo asqueroso, un sope y un taco de papa fríos y ya todos remojados, una crema poblana salada, una cochinita pibil que era pura mendiga cebolla con algo de carne pero de tercera calidad llena de gordos grasosos, que asco.
Total que me la pase de la fregada. He ido a muchas fiestas en salones, pero en esta sí que me la pase muy mal y no por los anfitriones sino por el pésimo servicio que aquí ofrecen
Aguas con este salón. Si tienes un evento con Frontenac Jardines y Banquetes piénsale bien, yo mejor lo cancelaba y me buscaba otro lugar más serio, más limpio y sobre todo con mejor servicio, te van hacer pasar el peor rato de tu vida.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74255
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39884
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25456
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130659
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario