Caso 33750   4  pts.  (19 calificaciones) Cía: Frontline Focus International24/02/10

Frontline Focus International no cumplen no son serios

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Esta queja la dejo porque leyendo que otros amigos del foro han sido timados por esta supuesta empresa internacional (Frontline_Focus_International) pues ya estuvo suave de que siempre abusen y uno le atore con la poca lana que tiene y que termines con la angustia que nunca la vuelvas a ver

Le empiezas de palabra confiando en el dizque prestigio que dicen tener pero luego luego ves que ni seriedad tienen ya que la rotacion de su personal es impresionante le empiezas con una persona y ya de pronto ni trabaja ai sin razon eso da a pensar que se pueden pelar y nadie te regrese la lana que metiste

Para pagarte es un infierno tienes que andar pidiendo lo que ya les chambeaste como si fuera un paro

18/04/10
lucylu  10
Wicho al parecer somos victimas de esta dizque gran empresa que se las dan de internacional y no se que tanto y a la mera hora no son mas que puros cuentos que usan para endulsarnos el oído y que caigamos en sus fraudes.

Empese a hacer sus evaluaciones hace como 5 meses donde los pagos siempre estaban re tarde me paso lo mismo que dices te hablaba una persona y al paso de los dias resulta que quieres hablar con ella o le mandas un correo y te dicen que ya no trabaja ahi que ya se fue que ya no esta con ellos como dices tu demasiado cambio de personal para tan poco tiempo que solo da mala espina y ahora para acabarla de amolar llevo mas de 3 semanas que mando correos para saber que pasa con los pagos y no tengo respuesta ni por correo ni en los numeros de telefono que te dieron y donde antes los encontrabas y que casualmente siempre contestaban y te hablaban para pedirte las evaluaciones ahi si estaban buenos para dar la cara pero hoy ni sus luceslo cual me hace pensar lo peor y que se largaron perdiendo lo que gaste y que casi te prometen que te lo pagaran.

Tu sabras donde estan ubicados en monterrey y los numeros donde localizarlos pues para acabarla tal parece que tendre que andar de limosnera intentando recuperar mi dinero.
19/04/10
infonavit999  10

Ojo mis cuates en estos dias la cosa esta del perro como para arriesgar su lana que tanto trabajo cuesta ganarse no caigan en las garras de estas empresuchas que solo buscan sacar provecho de la necesidad que tenemos..Link
21/04/10
Bettyna  10
eee raza cuidado xq tiene razon el wicho estos vatos no son serios y no cumplen me puse a investigar la direccion qe ponen en su pagina de red www.frontlinefocus.com la qe copio para qe vean y no digan qe soy puro cuento
Mexico
Rio Rosas 400 Sur, Despacho 5P, Col del Valle.
San Pedro, Garza Garcia N.L. 66265
Voice: + 52 81 8368 2444
Fax: + 52 81 8368 2466
ps pa no acer mas guato les digo qe fui a la direccion y sorpresa ese local esta vacio pregunte a una de limpieza x ellos y me dijo q sospechosamente se fueron un viernes sin decir nada ni poner anuncio qe por la prisa q tenian parecia como si huyeran de algo tamvien no contesta nadie los numeros qe ponen lo qe no da confianza pa mi qe lo de prestigio internacional es como lo qe tiene juan gabriel de machito jejeje tons ai sabran si luego los castigara dios a ustedes por entumidos y a ellos por picudos sobress raza ai se los dejo antes qe les tumben su lana ya estuvo bueno de qe bengan empresuchas a abusar de nosotros por necesidad
21/04/10
Clodo  10
¿¿¿¿como que ya no estan en esa direccion??? ¿desaparecieron??
yo entre para poner una queja de telcel y me encuentro con esto lo cual solo me desconcierta por conpleto.
Terminando de leer sus comentarios marque a los numeros que tengo que son diferentes a los que aparecen en la pagina y que nos da betty, el problema es que no contestan y confirma lo que dicen.
pues e estado hablando a sus oficinas donde hasta hace 1 mes yo mismo les marcaba para algunos cambios o informacion y me contestaban sin problema y hace algunos dias marque para preguntar por los pagos porque como bien dicen compañeros la situacion esta de la fregada y cada centavo ayuda y no me contestarno.
entonces si ya no estan ahi y no contestan los mails quien me pagara¿?

les dejo los telefonos que tengo y que aparecen en los correos que me enviaron, la direccion que viene ahi es la misma

0181 83565309 y el 0181 83567015

pero esto sirve de algo? ¿abra algun modo de recuperar el dinero? ¿alguien sabe con quien comunicarse o que hacer?
Flor29  10
gracias a sus comentarios publicados no cai en las garras de esta empresa pues navegando hace unos dias por la red me encontre con un anuncio en computrabajo
donde solicitaban clientes misteriosos en fines de semana por lo que envie un correo pidiendo informacion del puesto y que me dijieran donde tenia que presentarme
pero su respuesta fue un correo dias atras donde me pedian toda mi informacion al igual que informacion de conocidos lo que se me hiso muy raro es que te piden casi casi
si los calzones que traes son tuyos, pero ellos no te dan ninghuna informacion ni telefono ni nombres ni nada entonces como es eso? tu das todos tus datos de buena fe
pero ellos no te dicen ni pio como sabes donde localizarlos si se te van¿ eso no es justo quien me dice que no utilizaran mi informacion para alguna extorsion o algun manejo sucio? pregunte como seria la forma de pago
y su respuesta fue el silencio porque es la fecha en que aun no recibo una respuesta a mi pregunta pero ya me enviaron otro correo pidiendo la informacion
esto solo da muy mala espina y con sus comentarios lo confirmo solo defraudan a la gente mucho cuidado y ojo con ellos que solo andan buscando a quien verle la cara
larrycl  10
Yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios, hace tiempo andaba sin jale buscando me tope con esta empresa fui al lugar que pone la morrita esta bettyna en san pedro resulto diferente a lo que crei por el aununcio de computrabajo donde te dicen que son reconocidos internacionalmente y demas

Cuando no das un peso la oficina bien equis
chica encimados sin chiste nada serios y aparte no te ofrecen nada mas que el sueldo que no es mucho y aparte un horario bien feo se aprovechan de la necesidad de uno que anda buscando lo que sea con tal de trabajar como es posible que gente de aca no pueda decirte si te quedas con el jale o no, te marean con que el rollo se ve en canada ya que según son de alla

Te dan largas pura perdida de tiempo te cansas hasta que dejas de hablar para ver que paso con lo del jale si esto hacen con una simple solicitud de jale que sera con los pagos a la gente

Piensenle si son serios porque tienen una oficinilla equis la que pueden quitar en friega porque no tienen gente que pueda decidir aquí para dar jale o no porque nadie de los que ven el rollo en canada da la cara mas que por telefono o mail huele mal o como dice aquí apestan

No los recomiendo ponganse a jalar en cosas serias no donde tengan que andar a la buena de
dios de si les van a pagar o no
sup3rm4n  10
dejenme les digo que al parecer no somos los unicos que hemos sido estafados pues buscando en la red acerca de esta gran respetable y supuesta empresa encontrealgunos comentarios como el siguiente:

Frontline Focus International Incorporated - Mrs.Kristi Woolley Company has gone a whole year & counting, failing to pay it's customers/shoppers & contractors Hamilton Ontario al parecer esta empresa estafa no solo en nuestro pais sino en el que se deja no entiendo como podemos permitir por confiados que nos agarren de tontos y nos quiten lo pocoque tenemos.

mi experiencia con ellos no fuenada agradable pues no me pagaban y llevaba 2 meses y medio que habia hecho sus famosas evaluaciones estuve hable y hable como cobrador y pidiendo una fecha del pago pero no me decian nada en concreto me decian siempre que no eran los encargados de los pagos entonces si no eran ellos pues quien si?¿ lo raro es que cuando pedias que te comunicaran con los encargados nunca estaban y asi me trajeron por mucho tiempo hasta que les dije que ya iba a demandarlos pero dijeron que hiciera lo que quisiera fue hasta que dije que iria al periodico a publicar sus fraudes que por arte de magia a la semana me pagaron pero incompleto pues me quedaron a deber todavia
moraleja no me metere con "empresas" que no dan la cara y que no hacen las cosas bien y todo lo hacen por telefono y mail
elchipotles  10
compitas cuando los aye por internet tenian muchos anuncios de misterioso cliente se hace raro que se fueron de donde andaban y ora quitaron todos esos anuncios como si ni existieran rete arta casualida no cren
busquenle para que no les digan para que no les cuenten

changos me cae que ni la burla perdonan la neta yo ni le entro queria tener una lanita extra pero leyendo esto ni loco que den la cara que pongan un lugar establecido donde se pueda ver que existen aqui en nuestro pais que es de donde estan comiendo ganandose su buena lana

jodidos estamos y necesitados nadie talonea por gusto como mexicanos hai que echarnos el guante unos a otros porque ya estuvo vueno de que todo se lo apirañen los extranjeros ni siquiera nos respeten

sino ai seriedad no le entren compitas sino luego vallan a tener que quedarse chiflando y comiendo pinole
05/05/10
Estudiante251087  10
Hola, me interesa mucho ponerme en contacto con alguien que haya trabajado en esta empresa, ya que actualmente me estan ofreciendo el trabajo y pues tengo mucha necesidad, solo quiero saber si la queja es porque nunca les pagaron o porque solo se atrasaron, ya que a mi no m molestaria tanto el retraso en el pago sino que nunca me regresaran mi dinero, y pues aqui en esta pagina no hay datos de los quejosos, asi que por favor si alguien lee mi comentario ponganse en contacto conmigo, gracias, mi correo lo dare si alguien m dice que si me dara informacion veraz, gracias.
05/05/10
Estudiante251087  10
hola yo de nuevo, le dije a bty que ya no deseaba hacer las evaluaciones debido a que lei los comentarios en esta pagina y otras paginas en ingles, esto lo realice por correo, despues ella me llamo a mi cel, que por cierto siempre dice ID privado en el identificador de llamadas, y trato de convencerme diciendo que estaba muy preocupada por los comentarios en esta y otra pagina ya que eso era difamaciones y que yo podia confiar en la compañia porque estaban en todo el mundo y tenian mas de 1200 personas trabajando como compradores misteriosos y a todos se les pagaba siempre, que incluso conocia gente que tomaba 60 80 y hasta 100 visitas al mes y si eso fuera mentira las personas no invertirian tanto dinero.

entonces yo l dije que lo iba a pensar que luego le enviaba un correo con mi respuesta, lo que sucede es que aqui en donde vivo creo que no tiene a ninguna otra persona que realize las visitas y por eso le urge convencerme, y pues yo la iba a batear de nuevo por correo pero me arrepenti y le pedi que si queria que confiara en ella me diera datos reales, ya que intente llamar a los telefonos en la pagina y no funcionan y el telefono que sale en su firma de correo al llamar dice que no existe.

entonces ella me contesto por correo que le daba mucha pena no haberme aclarado antes que ella se encuentra en canada y que el numero de su firma (FRONTLINE FOCUS INTERNATIONAL INC.
Office: Phone: 905-667-1100 Ext. 3331
Fax: 905-667-1101)es de alla pero que me daba este numero 905-296-3328 donde era linea directa y si queria le podia llamar ahi.

y lo mas raro del caso y mas aun me hace desconfiar es que ella me dijo que si queria incluso me podia dar datos de personas que llevaban mucho tiempo trabajando con ellos, sus nombres y telefonos de gente de este pais y de otros paises, esto me confunde mas ya que supuestamente los datos que uno les proporciona son confidenciales, como es que entonces me va a dar esos datos a mi sin conocerme, como puede ella confiarme esa informacion si ni siquiera sabe quien puedo ser en realidad yo?? claro que yo no le pedire esos datos aunque en el fondo quisiera pero capaz y son gente que ya esta aleccionada...en fin, ahi les deje el numero por si les sirve de algo a aquellos que aun les deben dinero...este numero es diferente (creo yo) a los expuestos aqui y en la pagina de la empresa. Suerte.
15/05/10
Royality  10
Claramente es una pseudocompañia que solo se dedica a estafar a la raza necesitada.
No conozco el proceso pero si dieron de alguna manera dinero, ya lo perdieron. Y si es solo el pago, pues tambien.
Abusados raza.
18/05/10
dany_boy83  10
Que tal amigos!!
Les escribo mi experiencia con la "empresa" front line focus INTERNACIONAL:

Soy de Hermosillo, Sonora, y les comento que mi trabajo me da la oportunidad de desempenar otras actividades durante el dia y un dia me tope con una postulacion de trabajo en la pagina de Computrabajo.com.mx en la cual se reclutaba Mistery Shopper para mi localidad, de lo que les comento fue hace alrededor de 24 meses. Me intereso mucho por que dije bueno, los 50 pesos que te pagan por visita no es mucho pero de igual manera disfruto la comida o la puedo regalar a mis amistades, me convencieron y realice las certificaciones tan tediosas de las franquicias, me puse en contacto con ellos y me empezaron a asignar las visitas, las realice con gusto y por que no, el primer mes me senti comodo comiendo y sientiendo que era gratis, a quien no le gusta, mas si te pagan por cada ves que comes.... en fin.
Paso el mes y me puse en contacto con ellos para el pago de mis visitas y me contestaron diciendo que se tardan de una a dos semanas en realizar el deposito, ya que a ellos les pagan en euros, luego los convierten a dolares, canadienses, despues a dolares estadounidenses, van a western union y les mandan el deposito (no es broma, esto asi me lo informaron) de tal manera que pasaron dos meses y lo unico que habia ganado era como 5 kilos, mi dinero nada, y para esto tienes que realizar una invercion promedio de $2,500 a $3,000 pesos mensualmente, para el segundo mes ya eran casi los $6,000 (ten dispuesto a invertir como minimo esta cantidad por dos meses si quieres trabajar con ellos).

Me paso lo mismo que a ustedes, empeze a llamar, nadie me contestaba, los correos no me los respondian, pero sin embargo si me seguian asignando visitas, deje de realizarlas y eso si en menos de dos dias ya me estaban hablando que si por que no las habia reportado, que que irresponsable era, etc...

Les informe que ya no queria seguir colaborando con ellos ya que para esos momentos pensaba que me habian estafado con mi dinero. Me hablaron manana, tarde y noche para que siguiera realizando las visitas siendo mi postura la misma, de tal manera que ya llebaba tres meses y medio y mis $7,300 pesos que me debian no se veia para cuando. Un dia viendo el noticieron vi la noticia de el fraude de Laser Skin, o ese negocio de depilacion que desaparecio de la noche a la manana, y me vino a la mente la idea de precionarlos de esa manera, ya que el negocio ese era de Monterrey, empece a buscar periodicos de dicha localidad y di con el nombre de un columnista que se estaba enfocando a realizar investigacion de empresas como las que les escrivo. Ok pense, para los perros coyotes y les mande un mensage en el cual redactaba todo lo que me paso y los NOMBRES de quienes me habian llamado, direcciones, telefonos, redacte en hotmail todos los datos que tenia, imprimi la pantalla y la converti en pdf y asi la envie a todos los correos de FRONT LINE FOCUS, Mexico, Estados Unidos, Canada.

Esto me ayudo a recuperar mi dinero, ya que a los dos dias tenia mi deposito completo, eso si me pidieron que hablara con el periodista al que le habia mandado la informacion ya que no querian tener problemas, y les comente que nunca envie ese correo, que solo lo hice por precionar, quien me lamo se melesto tanto que hasta me dijo que me demandarian por FRAUDE Y EXTORCION, en verdad, jajajaja...

En fin, batalle, y use mi imaginacion para conseguir de nueva cuenta mi dinero, debo decirles tambien que cada dos o tres meses no dejan de llamarme para que me vuelva a unir al grupo de ellos, la verdad no vuelvo ni aunque radicaran en mi ciudad, no es una empresa seria, creo que corri con suerte y recupere mi dinero, hace dos anos no estaba este link y la verdad si hubiera leido sus comentarios no lo hubiera aceptado, les dejo mi experiencia con FRONT LINE FOCUS para que ustedes mismos tomen su desicion.
12/07/10
Moreno  08
Por que no se juntan y le meten una megademanda en Conciliacion ? tal vez ganen, tal vez, pero el susto nadie se los saca.

Tambien denuncielos a Hacienda www.sat.gob.mx en el area de Denuncias, pero todos, diganles que ustedes dan dinero y no les dan recibos, que nunca dan factura a clientes, que se supone que son empleados y no les dan recibos ni prestaciones, etc etc, y ya veran, a poco creen que alguien se le escapa a Hacienda?
07/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
A mi me hicieron lo mismo pues cuando iaba en la segunda visita pedi dinero para ir a comer y de repente ya ni sen comunicaron, esta empresa estafa al por mayor por la necesidad de la gente. Ojalá que no llege a ir a sus oficinas no se las van acabar. ¿Habrá alguna manera de demandarlos?
26/09/10
labruja  10
no entiendo a que se supone que se dedica esta empresa?? ustedes dan dinero por trabajar ahi o como????
16/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿pierden dinero? ¿cual es el giro de esta empresa? ¿o es un multinivel?
09/12/10
Akane  10
Hola. Yo envíe una solicitud en Computrabajo para laborar con ellos, ya que yo trabajo como Mistery Shopper pero en International Service Check y me pareció buena idea trabajar aquí ya que por mi trabajo tengo cierto tiempo libre, así que me enviaron el mail con los archivos para que des tus datos e información de conocidos, y sólo hasta después de enviar tal información, me dicen que por visita pagan $50. Yo me sorprendí muchísimo porque International paga más del doble aparte de que solo el transporte podía costarme la mitad de eso, sin contar los gatos que hay que erogar si compras algo, así que sinceramente ya ni me intereso seguir. Y ahora que leo esto, muchísimo menos. Saludos.
15/12/10
noramaldonad  09
Hola
viendo lo que estos tipos hacen que no les pagan su salario, ¿porque no se juntan y los demandan? igual hasta un periodicaso o con el arq. Hector Benavides los pueden presentar, la union hace la fuerza no se dejen
12/03/11
mariaevelia  11
Yo trabaje para ellos por mas de unio y nunca tuve ningun problema. Al entrar ellos me advirtiron que los pagos tendrian un desfase de dos meses y siempre recibi mis pagos de manera puntual y sin contratiempos. Al dejar de trabajar para ellos, recibi los dos meses siguientes los pagos que me hacian falta. La verdad no tengo ninguna queja.
13/06/11
MARY111102  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo en lo personal no tengo ninguna queja, ya que tengo trabajando con ellos casi un año, y desde el principio me dijeron que tardarían 2 meses mis pagos, así que ya que pasaron los 2 meses he estado recibiendo mi dinero mensualmente sin ningún problema. si eres una persona que quiere el dinero para ya, si es que no tienes otros ingresos fijos pues no te conviene, tienes que tomar en cuenta que debes invertir, también influye mucho la calidad de tus reportes, si ven que estas inventando o eres deshonesto. Yo la recomiendo y no tengo queja. Siempre me contestan los correos que envió inmediatamente cuando tengo algún problema en alguna evaluación o cuando es algo mas grave también me contestan al teléfono.
01/03/12
Adriana18  12
Wow me sorprende esta queja, van a decir que soy pagada o algo así pero yo he hecho trabajos aquí y siempre me pagan, de hecho al principio era el contacto hasta Canada pero después ya pusieron oficinas en México y todo bajo control, siempre me depositan sin broncas y nunca he tenido ningún problema, ahora si que cada quien habla como le fue en la feria, suerte.