Caso 21141   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Frontline Focus18/04/09

Frontline Focus malquedada

Hace unos meses, que soy ama de casa por lo que decidi buscar una actividad que me permitiera cuidar a mis hijos pero tener un Extra, buscando en Internet me encontre con un anuncio de "MYSTERY SHOPPER " y bueno decia que era visitar Restaurants y en tiempo libre, fines de semana etc. por lo que decidi aplicar al siguiente mail: crodriguez@frontlinefocus.com

La Fulanita me contesto un mes despues, diciendome que me tenia que registrar y que se pagaba 50 pesos por visita mas el consumo que me mandaba unas hojas de registro que se las escaneara firmadas y demas y que ellos me darian una clave para ingresar a su sistema y certificarme, bueno entre la informacion te cuestionan Nombre Domicilio Tels, Ocupacion y Cuenta del Banco que para supuestamente depositarte tu pago, ahhhhhh y un acuerdo de Confidencialidad ehhhhhh, bueno como me interesaba llene toda la informacion ingenuamente y se lo envie el 8 de Marzo y bueno hasta hoy 19 de Abril nunca volvi a tener respuesta de esta fulanita llamada Cynthia Rodriguez y que supuestamente tienen su oficina en Monterrey ahhhh pero no ponen Tels. por lo que nunca se puede tener un contacto directo con ellos.

Le he enviado 6 mails para saber cual era su respuesta y nunca volvieron a responder, por que me pidieron mi informacion y aparte datos personales ????? seran extorsionadores ???? o porque esta falta de formalidad que en dado caso de no serlo que mala imagen de su supuesta empresa, ya que el beneficio es para ellos, y aparte de todo me encuentro con otra queja de otra persona aqui que les trabajo y nunca pagaron tengan cuidado con Frontline Focus empresa canadiense dedicada a mistery shopper no caigan en sus redes.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

14/11/09
Hector2009  09
Muy buenas tardes, respecto del comentario anteriormente referido por esta persona me gustaria comentar lo siguiente, Frontline Focus International tiene sus oficinas en la ciudad de Monterrey, al invitar a las personas a participar con nosotros, se les solicitan datos para tenerlas registradas en una base de datos y saber si cubren el perfil para participar como clientes misteriosos, una vez que se rectifica esto, se continua con un proceso de certificacion, asi como con un acuerdo de confidencialidad, para proteger el material e informacion del programa.En el caso concreto la persona que escribe el comentario no puede aseverar que se trata de una extorsion o un fraude ya que en ningun momento participo con nosotros y jamas invirtio ningun peso en realizar actividades correspondientes a nuestro programa, esto es delicado ya que daña la imagen y prestigio de una empresa con la cual nunca colaboro, afectando los empleos de las personas que laboran para dicha compañia sin razon o motivo alguno que pueda servir para corroborar sus afirmaciones. Jamas se solicitan contraseñas, ni datos que puedan comprometer a la persona aspirante, en ningun momento se le han molestado en su persona o pertenencias, ni ha sufrido un menoscabo de nuestra parte, por lo que los invito a que reflexionen si realmente vale la pena dejarse aventurar para juzgar la imagen de una compañia que en ningun momento ha afectado a la persona supuestamente ofendida, sin otro particular agradezco sus atenciones y si requieren mas detalles de nuestra empresa con gusto podremos proporcionarselos.
06/05/10
ropera  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/08/10
josueapestan  / Jose  / 10
A mi hicieron el mismo procedimiento y cuando en la visita pedi dinero para que fuera a comer gratis simplemente ya no me mandaron mas emails, simplemente no es una empresa seria. Mal recomiendo esta empresa es estafadora.