Caso 45539   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Frutería y Taquería El Puebla22/12/10

Frutería y Taquería El Puebla, ebrios, violentos, corruptos y escandalosos

Bueno pues publico esta queja porque sinceramente la situación con esta frutería ya me tiene harta!!
Esta frutería esta ubicada en la calle Tierra y Libertad esquina con Mantua en el Fracc. Villa Fontana.

Bueno pues resulta que tenemos mas de un año en que semanalmente martes, jueves y sábados la mentada frutería pone la música a todo volumen promocionándose de una manera escandalosa e irrespetuosa. Al principio se ponían desde las 8 am hasta las 11 o 12 de la noche!, después de varias quejas comenzaron a poner la música después de las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. Pero los sábados desde las 7 de la mañana tiene la música a todo volumen, y cuando uno como vecino que es, y que nunca se ha metido en problemas con ellos y mucho menos los ha molestado, va a quejarse, lo único que hacen es reirse e ignorarnos.

Además de que utilizan el altavoz para hablar de una manera obsena y poco apropiada, utilizan palabras que sinceramente no son para estar diciendose por un altavoz y menos en un lugar donde hay muchos niños y es una zona habitacional. Es por demás decir que eh llamado en varias ocasiones a la policía y lo único que me dicen es que ellos no pueden hacer nada porque ellos están en todo su derecho de poner la música hasta las 10 de la noche, pero esto me parece intolerable porque el dueño de la frutería tiene unos amigos que son policías y son innumerables las ocasiones en que los he visto en horas de servicio subiendo frutas a las patrullas, además de que cuando habla a quejarse son estos policías los que llegan, saludan y se van!

También pongo en mi queja que son unos ebrios violentos y corruptos ya que hace casi un mes, siendo las 11 de la noche escucho alrededor de 5 disparos en la calle, los cuales por la intensidad con la que se escucharon era mas que obvio que no fueron a una distancia de mas de 10 metros, ya que parecía que practicamente habían disparado dentro de mi casa.

Asustada decido asomarme por la ventana a ver que había pasado y cual es mi sorpresa cuando veo al susodicho dueño de la frutería corriendo a subirse a un carro que arranco a una velocidad muy alta del lugar para volver a escasos 2 minutos, espero un rato y mi sorpresa es mayor cuando veo que llegan dos patrullas que CASUALMENTE son los mismos policías de siempre! que va a encubrir a su amiguito borracho.

Llegan saludando como si nada riendose de lo lindo con el borracho irresponsable para después retirarse como si nada. Debo decir que esto me tiene indiganada pero la gota que derramo el vaso sucedio ayer martes cuando alrededor de las 4 de la tarde voy a la mentada frutería a comprar algo que necesitaba cuando veo que estan instalando el equipo de sonido preparandose para su música y cual es mi indignación que al verme el dueño del lugar le dice en voz baja al del sonido pero con intensiones de que yo lo escuchara "asegurate de ponerla igual de recio que siempre".
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Gamuza  09
Pues vas a tener que tomar una decisión muy seria al respecto. Si el hombre es dueño del local van a estar así toda la vida... está canijo... Saludos.
pikaextreme  08
No entiendo.... estas harto de estos tipos pero les vas a comprar... eso es masoquismo y fomentar a que sigan ahi. No me digas q en Tijuana no hay otra tienda...
Por lo demas... excelente queja y basta de corruptelas.
miguelss1  / miguel angel  / 09
y que tal la fruta ?
24/12/10
ZAFFIRO  10
Y le pagan con frutita los policias?
mejor anota el número de la patrulla y repórtalos, diles que este hombre anda armado, haciéndo disparos y los policias lo solapan, deben tener quién los mande.
Y ya no les compres por favor...
25/12/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Que mal mejor no les compres nada a ese lugar y denuncialos que los policias les dan proteccion
28/12/10
Simplemente no compres, el chiste es que como vecinos se junten y no compren, ni modo si el tipo es agresivo ustedes sean mas inteligentes y dehenlo sin clientela, sino solo alimentan al monstruo.