Caso 137040    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fua Persianas y Cortinas17/09/18

Fua Persianas y Cortinas apestan

Fua Persianas y Cortinas
Bajo ninguna circunstancia contraten los servicios de Fua Persianas y cortinas. Todas las personas que ahí trabajan son unos ineptos. La vendedora que me atendió fue bastante grosera además de que una vez que recibió el dinero, resultó que ya nada dependía de ella y no me podía ayudar con nada.

El acuerdo fue que entre 7 y 10 días me entregarían, ya va casi un mes y todavía no me pueden dar una fecha de entrega porque nada depende de ellos.

Desde los medidores, ni siquiera la medida de una ventana pueden tomar. Esta bien que den oportunidad de trabajo a gente mayor pero valoren si son realmente capaces.

Al menos todo el personal que yo conocí no puede hacerlo. Nosotros decidimos ya tomar acciones legales y espero que más personas lo hagan para que Fua Persianas y Cortinas deje de sacar dinero de más personas cuando ni siquiera su trabajo, que es un servicio muy básico pueden hacer.

FUA S.A. DE C.V. - FUA /  25/09/18

Buen día, 030193, no podemos localizar tu queja bajo ese seudónimo, si puedes darnos tu # de orden o que vendedor te atendió para darle seguimiento y solución a tu queja o mejor aún si puedes escribirnos a [email protected] para darte la atención personalizada.
Gracias.