Caso 84837   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fua Persianas y Cortinas07/11/13

Fraude Fua Persianas y Cortinas

Fua Persianas y Cortinas
Tengan mucho cuidado cuando se encuentren con la empresa FUA PERSIANAS y CORTINAS porque son un Fraude. Hace unos meses contrate a FUA PERSIANAS y CORTINAS para que me instalaran el piso de laminado de mi casa, el vendedor ofrece los servicios con el único interés de atraparte sin importar que lo que te esté ofreciendo es adecuado o no.

Hicimos una cita y los empleados de FUA PERSIANAS y CORTINAS fueron a hacer medidas del espacio y a ver la superficie en donde sería colocado, ahí mismo me ofreció muestras que según el sería el adecuado.

Días después regreso con los instaladores de FUA PERSIANAS y CORTINAS y los dejo poniendo el nuevo piso. Al regresar del trabajo me encontré con un trabajo terrible, piso mal cortado, hicieron unos hoyos en el piso para contactos que no pedí pésimamente cortados, habían áreas donde al pisar “flotabas” prácticamente, los bloques de laminado estaban mal fijados, en resumen una porquería de instalación.

Un día después hable para quejarme y pedir que arreglaran el piso, los instaladores de FUA PERSIANAS y CORTINAS fueron días después y empezaron a hacer parches con los sobrantes del piso que yo ya había pagado dejando mucho peor la instalación.
Al menos los empleados de FUA PERSIANAS y CORTINAS fueron 3 veces más a intentar arreglar las porquerías que habían hecho, hasta que me dijeron que era lo que podían hacer y que en principio el piso donde pusieron el laminado no estaba preparado para eso, a lo que yo claramente les respondí que yo no era el experto y que desde el principio les pedí una cotización con todo lo que fuera necesario para que sirviera, cosa que me parece absurda en el entendido que FUA PERSIANAS y CORTINAS se supone son expertos y tendrían que darse por hecho desde el principio.

Yo decidí no aceptar ese trabajo y les pedí que me regresaran mi dinero o que pusieran un piso nuevo porque yo no quería esos parches en mi casa nueva, aló que ellos me respondieron que “ellos que hacían con ese piso todo cortado” que no me cambiarían el piso y me dijeron que iban a pensar una solución.

Busqué a FUA PERSIANAS y CORTINAS por mas de 3 meses por teléfono solicitando respuesta a que hacer con el piso sin tener respuesta a mi exigencia, yo obviamente tenía que habitar mi casa y tuve que contratar a otra empresa para poner otro piso en lugar de esta porquería inservible.

Por cierto, FUA PERSIANAS y CORTINAS también me puso persianas. He tenido problemas por la caída de cada una de ellas. He tenido que ponerlas yo para que no se caigan ya que fueron pésimamente instaladas.

Tengan mucho cuidado con estos tipos poco profesionales de FUA PERSIANAS y CORTINAS, sugiero busquen otras opciones. su sitio web es www.fua.com.mx/
141947

08/11/13
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
muchas gracias por el AVISO
Evidentemente no están preparados para ese tipo de trabajos.

Supongo que no les liquidaste el trabajo.

Salu2
09/11/13
Antiretrógradas  12
Ahora si que te sacaron un FUA...
18/09/14
MARIFER alita  14
armando99, tengo aÑos trabajando con fua y como todas las empresas no son perfectas, pero si algo tiene fua es responder cuando algo les llega a salir mal, deberÍa de presentarse con la copia de su factura directamente en oficinas y hablar con el gerente admvo. y/o los gerentes de cada departamento, son personas que saben escuchar y siempre dan soluciÓn a los problemas.

a todas las personas que tienen acceso a esta pÁgina, dense la oportunidad de trabajar con esta empresa, no podemos jusgar a ciegas, porque no sabemos la otra parte de la historia. por mi experiencia yo si la recomiendo.
14/05/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Con FUA, a ratos, los mismos técnicos operadores hacen sus tranzas... hace un año compré unas tabletas de repuesto de las persianas, como 20... las mismas incluían su ganchito y el sistema que les permite rotar en su eje y desplazarse por el riel... como no todas las tabletas requerían ese cambio, el técnico se embolsó esos mecanismos, campechanamente.

Ahh y como los mecanismos no son los mismos (los originales y los repuestos), las tabletas quedan en posiciones diferentes segun el ganchito que cada tableta tiene... bonita persiana dispareja!