Caso 89041   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Fud31/03/14

Fud hace jamon con huesos filosos

Fud
Compre pechuga de pavo en rebanadas como jamon y trae huesos filosos como de centimetro y medio, super riesgosos, y es de paquete sellado. Los huesos no se ven son del mismo color que el jamon.Ya me comunique con la empresa y solo me dieron las gracias como si les hubiera llamado para una felicitacion, tengan cuidado de no dar jamon a los peques de la casa podría causar un accidente grave.
Fud, regalan productos caducados
Fud bajo la calidad
195745

Foto o no sucedió

Todo mundo tiene un celular con cámara....
31/03/14
Gracias por poner en evidencia a los de Fud, Mis hijos son veganos, no andan comiendo cadaveres con todo y huesos.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Gracias por el aviso
02/04/14
rosrodri  14
para el señor que pide fotos, no hable de mas soy una ama de casa de 49 años, nunca he tenido celular y pusieron en riesgo mi nieto de 2 años que era el que se estaba comiendo su cochino jamon, pero lo invito a comprarlo es pechuga de pavo fud haber que dia se atraganta por hablador, o quiza trabaja para FUD por eso defiende la porquería que las grandes compañias nos dan de tragar con tal de quedarse con nuestro dinero y hacerse multimillonarias.
Desmond  08
Cálmese señora, que el bochorno de la edad no la atarante, es casi inaudito que en estos tiempos no se tenga una cámara de cualquier tipo a la mano para evidenciar cosas como esta. Si, aunque tenga 49 años, ¿o es acaso una neófita de la tecnología? Que pena...

Sobre los buenos deseos que me envía se los mando de regreso, seguro usted los necesita mas que yo.

No se exalte, mejor relájese, que a mi ya me llegó mi cheque de FUD.

Saludos!
03/04/14
Rosrodri no se enfurezca. Mi suegra tiene 68 años y si tiene celular, uno básico pero con cámara. La señora de 75 años que pide limosna cerca de un banco tambien trae su celular de 300 pesos con cámara.

49 años? Es usted una chamaca, su comentario parecio de abuela de 89

Y a su nieto ofrezcale cosas más saludables, digale a su hijo (a) que le haga cuenta en Facebook y entre a grupos de Recetas Crudiveganas.
Ninde  / The haters love me / 12
Mi suegra casi tiene 60 años y hasta Ipod tiene!!!! Hasta mi mamá y mi papá que no saben nada de tecnología, cargan su celular y nextel con camara y ademas camara digital por la misma razon que ud, tambien tienen un nieto y tambien le dan jamon y por mas segura que se vea la comida siempre revisamos que se lleva a la boca. Como dice Desmond, pruebas o mentira!
07/04/14
HAKIN  13
Muy bien señora no se deje!!!! BRAVO!! contra las compañías que nos dan basura, como si fuera (por el precio) de arrachera!! vaya que la felicito señora por reportar a estos de la FUD porquería!!

No es necesario que tome fotos, yo le creo absolutamente, es mejor que escuchen lo que dice, que no le den esa basura a sus hijos por que claramente hay un problema de calidad en el producto.

DESMOND: Seguro tu traes pegada tu cámara al c. para que exijas que todos tienen que tener una cámara, la verdad. te pasas.

Y para los que atacan a una señora que esta reportando, dejen de atacar, a los que reportan, con cuestiones de "tecnología", metanse su tecnología por el asterisco y dejen de atacar a la señora que hizo un reporte VALIDO, (no todo el mundo carga con un celular o una camara) para su reporte es MUY UTIL y valido para proteger la vida de los pequeños.
07/04/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay que reconocer la fe ciega que el sr. Hakin tiene en todo lo que lee, tal parece que debemos dar por cierta la descripción, demasiado escueta por cierto, que la quejosa nos escribe. Tal parece también que se cuenta con el recurso de la tecnología cibernética, pero en sus 49 años de existencia se le ha ocurrido documentar gráficamente, lo que según sus palabras puso en riesgo la vida de su chamaco, son ambos lados del espectro, la de la mujer aguerrida defendiendo un argumento que desafía las leyes de la física, y la del ser atormentado por los años incapaz de manipular un simple equipo fotográfico, existente y tan común hoy en día como los paquetes de jamón de pavo.

Y menciono que desafía las leyes de la física, porque hace mención de objetos filosos de “centímetro y medio” cuando los paquetes con jamón de pavo sellados contienen rebanadas de algunos milímetros ¿Dónde cabe? Y también desafiante a la física, ya que el jamón viene directamente del animal, es como si trajera el animal huesos adentro del músculo, así porque sí. Hay que tener la inteligencia de diferenciar “cuestionamiento” y “ataque”, no son sinónimos, por si alguno no lo tenía muy claro que digamos. Y el cuestionamiento molesta a quienes creen poseer la verdad absoluta, a quienes (ver queja de la primaria justo sierra) se ofuscan cuando se trata de sus retoños, cuestionamientos que ayudan a esclarecer dudas, a completar series de sucesos cuyos resultados pueden provenir de sucesos confusos. Cuestionamientos por ejemplo; ¿Con qué se abrió el paquete? ¿Con las manos? ¿Con otro hueso? ¿Con un cuchillo de plástico? Otro cuestionamiento, ¿Quién abrió el paquete?

Ayudarían mucho las evidencias, guste o no.
08/04/14
Desmond  08
Hakin no te proyectes, en lugar de proferir tus deseos escatológicos a todos los que opinan diferente a ti, libérate de tus represiones internas y disfruta jugando con tu * que parece te gusta tanto.

Saludos!