Caso 104755   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fuentes de Chocolate Zaras10/08/15

Fuentes de Chocolate Zaras fraude

Fuentes de Chocolate Zaras
Solo como TIP... Muchas veces buscamos opciones para contratar algún servicio por internet o para comprar algún articulo. Lamentablemente muchos de estos sitios son un FRAUDE y habemos quienes por ser "confiados" terminamos perdiendo dinero y hasta la paciencia. Este es el caso del Sr. I.B. (Nextel: 4986 45xx) y del Sr. G.E. (5559 33xx) a quienes contrate para un servicio de una fuente de bebidas y se quedaron con mi dinero $1,320.00 que di como 50% anticipo para una fuente que en cuanto llego al domicilio nos dimos cuenta de que era una porqueria ademas de que no servia.

Solicite el rembolso de inmediato y estos se negaron rotundamente... (ademas de que Obviooo se llevaron la fuente de plastico que no costaba ni $300 pesos) Hasta el dia de hoy sigo esperando que me contesten el telefono y se hagan responsables del FRAUDE que me hicieron. Se los paso solo como TIP para que evidentemente no contraten con ellos ningun servicio. Aqui la foto de la pagina de internet y su link en fcbk: Link
195745

11/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Concuerdo contigo en el hecho de que comprar y contratar servicios por Internet, se presta bastante a un fraude, es como digo yo ''una ruleta rusa''......pero haber no te mostraron antes por medio de fotos, vídeos como es la fuente de bebidas que contrataste, si no es así pues te confiaste demasiado, deberías describir a que te refieres con que era una porquería y si te mostraron una fuente diferente a la que llevaron a tu celebración, pues deberías ir a alguna instancia, no se PROFECO, porque si muestran algo espectacular para vender y a la hora de la verdad es distinto, eso es un engaño y un fraude en todas sus letras....................