Caso 85285   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fuentes de San José Toluca21/11/13

Fuentes de San José Toluca apestan

No compres en Fuentes de San José no tienen los documentos en regla para poder vender por lo cual es un problema después de comprar obtener tus documentos para acreditar tu propiedad cuando vas a verlos te ofrecen con un trato amable los terrenos y te dicen que puedes construir desde el primer día y cuando ya quieres escriturar para iniciar tu proyecto te dan puras largas y más largas y ya ni siquiera te quieren contestar la gerente de ventas L L no tiene ni la menor idea de cuando va a estar La documentación he estado consultando con la gente que ya vive ahí y me han comentado que tienen muchos problemas que la constructora adeuda muchos pagos de servicios como es la luz que gente que les compró y ya les líquido no han podido ni siquiera obtener papeles en regla para escriturar que el desarrollo anterior de ellos también presenta muchas anomalías en cuanto a la regularización de. Documentos ya que tienen muchos terrenos como garantía de créditos puentes y aún así los venden y esto no podría ser por lo cual creo origina la falta de ética profesional y deja entre dicho que sean una empresa sería.
Antes de comprar un terrero en fuentes de San José haz que te enseñen toda la documentación que acredita la propiedad y fíjate que este liberado de cualquier gravamen ya que no inviertes 2 pesos y compras con la ilusión. De construir tu casa y es en verdad una gran desilusión cuando simplemente te dicen hágale como quiera no tenemos la documentación y eso que ya se liquido el terreno pude contactar a 2 compradores que están en la misma situación gracias a que estaba yo viendo mi terreno y llegaron a ver el suyo ya que están tratando de venderlo ya que ellos no han podido iniciar tampoco su construcción ya que tienen más de 2 años que compraron de contado pero no habían requerido construir y cuando quisieron hacerlo descubrieron también que de que no se tienen los documentos en regla
A mi me vendió la empresa Flor de Piedra aunque creo estos terrenos tienen varias razones sociales por cuestión ahora veo de tantas anomalías

Veo que ahora van a iniciar otra etapa de verdad ni Se metan te dan muchos planes de financiamiento cobrando intereses pero sólo quieren tu dinero para tapar los problemas de sus desarrollos anteriores he buscado al vendedor pero ya no trabaja con ellos y el dueño jamás te da la cara según es una contadora que creo ni existe
y el verdadero dueño es un tal A. S el cual utiliza a estos contadores como presta nombres
Ahora tengo que invertir en los trámites de demanda para obtener algo que ya pague que bueno que encontré esta pagina y ojalá les sirva a otros para que NO compren de verdad hay que apoyarnos para que empresas y gente como la gerente L L sigan viendo su conveniencia a costa de engañar a la gente que deposita su confianza y su patrimonio en ella porque repito cuando quiere vender son amables y atentos y no tiene calidad ya que conocen perfectamente la situación de lo que venden y cuando exiges tus derechos te trata con la punta del pie como sí te estuvieran haciendo un favor o tu les estuvieras pidiendo prestado después de que son ellos los que jinetean tu lana tomate tu tiempo y pregúntale a los que ya están ahí hay gente que de verdad la esta padeciendo
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

22/11/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Gracias por el aviso, regularmente cuando vas a adquirir un bien inmueble es recomendable preguntar en la direccion de desarrollo urbano de tu localidad para verificar alguna anomalia en el bien inmueble por adquirir.

saludos cordiales