Caso 75055   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fuentes y Delicias30/01/13

Fuentes y Delicias, pésima calidad de servicio

Fuentes y Delicias
Fuentes y delicias es una empresa que se dedica a la provision de mesas de dulces y salado en las fiestas, buscando en internet di con ellos y en su pagina presentan fotos que la verdad lucen muy atractivas, yo contrate una mesa de verduras y salado junto con una fuente de queso, le pregunte a la vendedora si venian bien servidas porque era muy importante para mi este aspecto, me aseguro que asi era, y al llegar al lugar del evento me encuentro unas mesas montadas como para 30 personas maximo, y el colmo fue que cuando los encargados de servir la mesa vieron que se estaba acabando hiceron platitos individuales preparados por ellos mismos, para acelerar el proceso.

El caso es que a la hora y media ya se habia acabado todo y habian desmontado las cosas y se largaron, ni avisaron. La verdad fue lo unico molesto en el evento por eso no recomiendo para nada a fuentes y delicias porque vas a quedar muy mal.

jaesjackson  11
no dices cuantos eran, no sean glotones se acabaron todo muy rapido
31/01/13
Pues esas mesas son solo para botanear no?, si querias que tus invitados quedaran satisfechos con esas botanitas pues creo que cometiste un error, a lo mucho duran una hora puestas esas mesas porque despues de eso pues ya se pasa a la comida o cena en cada mesa.
Bambi.Ana  12
No defiendo la empresa pero su idea es la de snack es decir botanear no considerado una comida completa ; depende mucho de la concurrencia de la gente y la cantidad que se sirvan ademas claro que te van a decir que viene muy bien surtida.

Me sorprende que haya durado mas de 1hr si solo habia para 30 personas como dices e imagino que era mas gente