Caso 60322   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Fuera Buró05/01/12

Fuera Buró timan a la gente

Hola amigos, el siguiente comentario espero les pueda ser de utilidad tengan mucho cuidado con una seudo empresa llamada FUERA BURO.

Esta empresa no tiene oficinas fisicas se cuelga de diversas empresas para supuestamente gestionar o tramitar financiamientos, no se dejen engañar ninguna persona puede hacer que te borren del buro de credito les explico depende de el porcentaje en udis que uno adeude a diversas instituciones financieras es el tiempo que va tardar para que se pueda actualizar su historial crediticio obviamente es de suma importancia que la gente cubra sus adeudos y si estan en morosidad llegar a un arreglo con su acredor esta observacion aparecera en su historial crediticio sin embargo reflejara la intencion de pago.
En este caso esta gente reitero se cuelga de empresas para las gestiones yo les recomiendo que no caigan y si quieren un tramite financiero primero acudan al banco o empresas establecidas.

fuera buro fraude empresa dedicada a timar a la gente
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
195836

Compañía afectada responde:

Zeev Charnevitz - Lupo Nerovitz /  03/02/12

Hola. Gracias por sus comentarios. Soy representante de FUERABURO y me gustaría dejar los puntos claros. FUERABURO siempre ha comentado que es justamente dependiente de otra instancia. Así es. Durante muchos años, empresas se han fusionado para poder realizar una sinergía. No veo el punto negativo en este argumento. La observación de que en el buró de crédito estamos TODOS, es correcta pero es penoso pensar que no hay manera de resolver el problema con el buró de crédito. De hecho el buró de crédito solo revisa un historial. Es con las empresas privadas o las instituciones bancarias con las que hay que dialogar para resolver el problema. Es bien sabido que una QUITA no resuelve el problema. Estimado dingo73, también hay que mencionar el artículo 23 de la Ley Sociedades Inf. Crediticias, que no mencionas en tu valioso comentario. FUERABURO nunca ha dicho ni nunca dirá que se puede brincar el filtro del buró de crédito, eso es hirónico sino ridículo afirmarlo. Quien de hecho establezca poder otorgar un crédito sin necesidad de verificar el buró es totalmente un timo. Y en ningún lugar del portal de FUERABURO se dice tal cosa. Hay que leer un poco con más detenimiento. No se borra del buró. Se negocía con la institución para saber cómo hacer aparecer un registro positivo, y eso es mejor que ´BORRAR´. Pero para esto se necesita de un abogado. Como igualmente no mencionan el artículo 23 que en cualquier ley se puede verificar, así FUERABURO cuenta con un grupo de abogados que puede apoyar al deudor. Al parecer mi querido amigo estás esperando con los brazos cruzados que alguien ayude al deudor, pero no siempre es porque se quiere. A veces a uno lo despiden, se le recorta el inventario, puede verse inmerso en una huelga, un accidente de trabajo. Y en 6 años uno no queda muchas veces excento del buró. Vaya que te falta información y un poquito de fogueo, ya que si la empresa a la que se debe actualiza sus registros, en el buró aparecerá esa actualización y a partir de ahí comienzan los 6 años que mencionas, pero si la actualización resulta ser del día de hoy, a partir de ahí comienzan a correr los 6 años, si la empresa vuelve a actualizar en un tiempo después uno continúa y continúa ad infinitum, esto lo tienen algunos (no todos) clientes que no hayan como terminar este problema justamente por irse con esa aparente situación. Amigos míos que sí están interesados en resolver su problema y no en leer quejas sin fundamento y advertencias sin sentido (cada quien habla como le va en la feria y no porque un hombre es violento con las mujeres TOOODOS los hombre son iguales, pero hay quienes así lo creen). De acuerdo al argumento de la regularización el registro etc, de momento solo mencionaré 3 empresas que sí estaban registradas con una bonita página de internet y teléfonos fijos: ENRON, PUBLI XIII y STANFORD. Y el fraude que fue. Ellos dejaron de contestar, FUERABURO aquí está para contestar. Los teléfonos fijos aparecen en la página (tan fea página y Gratis además, la mantenemos así para no pagar diseñadores y hosts que cuestan, son baratos, pero cuestan, para mantener nuestros costos lo más bajos posibles, pero el que quiera cooperar para uno de paga, con todo gusto se aceptan donativos)así como el correo electrónico, así como una fotografía de las oficinas físicas, así como el nombre de con quienes estamos asociados y por si fuera poco, una opción en nuestro blog de establecer contacto directo. Dejamos el celular ya que hay quienes prefieren llamar por celular porque: no cuesta la llamada si es con plan de prepago por IUSACELL y a nuestros clientes de fuera de la Cd. De México le es más sencillo comunicarse así. Incluso podemos establecer comunicación por Skype: Fueraburo, por supuesto y ahí podemos hacer una videollamada, pero tal vez les conteste desde un StarBucks o un Mc Donald's. La oficina está en Cd. Satélite pero yo parezco satélite por la Ciudad.
FUERABURO incluso estuvo asociada con otra empresa que se dedicaba a timar a los clientes. Afortunadamente pudimos ver este problema y detuvimos los expedientes de inmediato salvaguardando a los clientes que creyeron en nosotros lo más que pudimos. Por eso estuvo fuera de línea durante un tiempo, pues no encotrábamos una empresa honesta y recta para tratar a nuestros clientes. Ahora ya estamos re estructurados y sí, continuamos aquí presentes y dependiendo de una empresa que cuenta con gestores y abogados para apoyarles en todo lo que quieran. Estamos listos para cualquier situación, ojalá nos brinden la oportunidad de atenderles y entonces tener un criterio propio y no por rumores. GRACIAS. ATTE. FUERABURO (sería tonto dejar mi nombre en este portal público, tampoco daría la dirección de mi casa ni a que hora salen mis hijas a la escuela, ustedes saben la isneguridad lamentable por la que curzamos, gracias por su comprensión)Y como dijo la cantante Madonna: Que hablen bien o mal de mi, pero que hablen. Cuando lo dejen de hacer entonces sí me preocupo. Estamos con una sonrisa y la mano abierta para ayudar a todo el que lo solicite.
06/01/12
dingo73  09
Aqui hay varios puntos:
El primero, es la erronea idea de la gente referente al buro de credito, en el buro estamos TODOS los que tenemos algun credito (al corriente o no ) o contratado algun tipo de servicio como cable o celular.

El segundo los registros del buro son de 6 años hacia atras, del ultimo intento de cobro ( se haya realizado o no ) es decir si uno tenia un credito y lo termino en el año 2004, en este momento ya no aparece porque el ultimo intento de cobro fua hace mas de 6 años, pero si uno no pago ese credito y se ha tratado de estar cobrando, aun aparecera.

NO hay empresas que te borren del buro por mas que les diga el amigo del tio del vecino de la amante, que escucho que un conocido dio X cantidad y si lo borraron.
06/01/12
Bryan  12
Efectivamente estoy de acuerdo con el comentario anterior esto es lo que publican en la web atencion:

Sobre fuera buro-resolvemos el problema del buro de credito Podemos ayudarte a resolver problemas crediticios como estar boletinado en el buro de credito. Resolvemos quitas que no tengan carta finiquito, si te quedaste sin efectivo, si debes una hipoteca... etc. Somos una solucion tangible, con oficinas reales y telefonos fijos con gente que contesta SIEMPRE...
Actualmente su pagina dice lo siguiente

¿Necesitas dinero pero estar en el buró de crédito te ha impedido obtenerlo?

podemos ayudarte

estamos realizando una limpieza administrativa, pronto estaremos de nuevo en servicio para ti. GRACIAS

Que sucede con esta empresa de Huixquilucan mala experencia con ellos y sobre todo nada recomendables, ojo a todas aquellas personas que pienses asistir con estos tipos.

Antes de caer averiguen.

1)Esta legalmente constituida esta empresa?
2)Esta empresa tiene registros fiscales
3)Quien regula a esta empresa
4)Hay algun representante legal?
5)Ellos dicen que son reales pero intenten contactar una cita marcandoles al celular.... se tienen que marcar a numeros fijos no creen?

Segun su informacion estan en Huixquilucan Edo. de Mex. si alguien logra contactarlos en oficinas fisicas avisenme gracias.

A todos mis mejores deseos.
07/01/12
mu  12
Los 2 comentarios anteriores estan llenos de razon.

HAY que checar primero que nada sus registros ante profeco ,conducef , hacienda , acta constitutiva la verdad esta empresa es piñata su pagina web esta del navo definitivamente no caigan primero averiguen y toman medidas precautorias un cordial saludo
05/02/12
Lupo Nero  10
fe de erratas no es hirónico, es Irónico, y no es hayar, es hallar. gracias por su comprensión. Fueraburo.