Caso 159284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fuerza Eléctrica Gualito25/08/21

Fuerza Eléctrica Gualito familia de estafadores en Querétaro

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Otros / Fraudes

Fuerza Eléctrica Gualito
Contraté a estos d*sgraciados Fuerza Eléctrica Gualito para una instalación eléctrica en Queretaro, me cobraron alrededor de 140 mil pesos para conectar y distribuir la energía eléctrica en 4 casas en línea. Se nos hizo caro pero pues al parecer eso cuesta. La instalación fue una porqueria desde el inicio, usaron aluminio en lugar de cobre.

El Paso de la línea eléctrica está por encima del suelo y aparte de peligroso se ve muy mal.

Eso fue en 2018, este año 2 de las casas empezaron a tener problemas con la luz, una de plano no sirve y la otra la luz es muy baja. Hablamos y nos dijeron que enviarían a alguien a revisar. 3 semanas después volvimos a marcar ya que no enviaron a nadie.
Llegó la persona, que es de la familia de ra+as Gualito y antes que cualquier cosa dijo que ellos sólo trabajaron desde el transformador a los medidores, que la Linea que entra a las casas no tienen nada que ver.

Les dijimos que si, que fue la misma empresa y que incluso tenemos documentación que avala lo que decimos. Nos dijo que eso lo había hecho su tío, que obviamente es un ratero más de los gualito. A nosotros no nos interesa que lo haya hecho el tío, es la misma empresa. Dijo que no, que el tío ya no trabaja con ellos y que no tienen nada que ver, preguntamos que en donde podemos encontrar al tío y dijo que no tiene ni idea.

Los papeles y recibos estan membretados de la misma empresa pero para el no importa ya que fue su tío y ya no trabaja con ellos. Insistimos y dijimos que vamos a demandar, nos respondió “háganle como quieran” obviamente estas basuras tienen cochupos con los corruptos del gobierno y se sienten seguros. Vamos a intentar la demanda pero por lo pronto no se metan con estas basuras que les van a hacer una porqueria de trabajo, caro y al final no les van a responder en nada. Están avisados , son una porqueria de familia.
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude