Caso 121756   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fuerzaastral.com12/02/17

Fuerzaastral.com apestan

(, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Fuerzaastral.com
Buenas noches como ya algunos han de saber a veces nos encontramos en una situación sentimental desesperada y por querer recuperar el amor de nuestra vida recurrimos a todo lo habido y por haber, en mi desesperación caí en esa página llamada fuerza astral la según maestra cuyo número de celular 55416497xx

me aseguro que el papá de mi hijo regresaría conmigo a través de su trabajo garantizado según sus políticas de seguridad me puse en contacto con ella y me aseguro que el regresaría al cabo de siento tiempo posteriormente me solicito un pago para proceder a terminar el trabajo y así sucesivamente y respondía a mis llamados o mensajes el caso es que no sirvió su trabajo y al principio si respondía mensajes o llamadas y después del último pago ya ni responde mis llamadas y mensajes y por lo tanto dudo que me haga la devolución de mi dinero pero quiero publicarlo con el fin de que eviten caer con esa página y con esa seudo ayuda

15/02/17
ElBienMeSabes  13
Perdón, pero quién en su sano juicio cae en éste tipo de charlatanería. Porque mejor no asistir con un verdadero especialista y enfrentar la realidad.