Caso 68399   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fujifilm México26/07/12

Fujifilm México son lo peor

Fujifilm México
Qusisiera comentar que he efectauado una compra en FujiFilm de méxico para mas concretos una camara Digital Fine Pix HS10 la cual me ha salido defectuosa presentando problemas en la empuñadrua, es decir se esta desprendiendo diho material de la misma, la cuestión es que presente mi queja se me hizo el cambio del equipo la primera vez, posteriormente el mismo equipo mismo modelo presenta mismo problema pero ahora las teclas del menu como de visualizacion de imagenes se han borrado, esto quiere decir que si una persona no sabe usar dicho equipo como sabra que tecla opimir o presionar para manejar el mismo, la cuestión aqui es la siguien hable por telefono con la encargada del área de auditoria ya que según esto ha seguido mi caso desde el principio.

La señorita de nombre L.I.G. me aseguro que se iba a efectuar un cambio fisico por un mismo modelo o por otro, cabe mencionar que se le ha mostrado el equipo en sus oficinas y fui atendido con violencia en confabulación con un ¨técnico¨nunca se identifico como tal, en fin, el tema es que fui agredido verbalmente, me tacharón de mentiroso, lo que no es cierto ya que un equipo se debe manejar como se indica en el manual, el equipo se ha manjedo conforme a lo que menciono anteriormente, no me cambiarón ningún equipo, me han hecho perder el tiempo, no me dan soluciones ya que dicen que es normal que se despegue y que no es tracendental es decir que no pasa nada y que aqui el unico que esta mal soy Yo OSEA EL CLIENTEEE!, así mismo invito a la gente que no compren camaras fuji y en lo posible ninguno de sus productos, primera la atención pésima por parte de un ejecutivo encargado de auditoria de servicio que prometio algo que no pudo o no quiso cumplir, segunda el equipo muy malo presenta anomalias de fabrica y como ya no tienen en existencia no quieren hacer el cambio fisico y pretenden que yo desembolse mas dinero por otro equipo a lo cual dije rotundamente no, me apena mucho tener que llegar a estas instancias, pero insisto no compren productos fujifilm ya que repitooo son malisimos, y la atencion de sus EMPLEADOS
en dicha direccion que detallo a CONTINUACION
av ejercito nacional 3xx MEXICO DISTRITO FEDERAL
la pseudo encargada de auditoria l.i.g.v., prometio repito un cambio de equipo y no lo hizo y despues se lavo las manos, Esto aclaro fui tratado con la punta del pie y eso a un cliente no se le hace por ningún motivo, invite a las personas que laburan ahi, a que hicieran las investigaciones pertinentes para disipar dudas y no acptarón el reto entonces quien tiene la razón?
no compres productos fuji son nefastos prometen mas de lo que deben de dar, y la gente que labura ahi no es eficiente es gente con pocos principios y no tratan al cliente como corresponde.
FUJIFILM Pésimo Servicio Post-Venta
195829

11/07/13
joselomarines  13
El problema aquí es que no sabias que esta empresa tiene productos que si fallan no te cambiarán por otro. Por lo que tenía entendido, esta marca tiene equipos muy buenos, pero si se portan así en la atención al cliente, entonces no vale la pena adquirirlos. Cualquier aparato puede salir defectuoso y a ellos les valdrá un queque.
29/01/15
Roberto J  15
A mi también me falló mi cámara solo que no vivo en el D.F. así que me cobran por la revisión y el envío cuando su supuesta GARANTÍA es por 1 año, no deberían cobrar revisión,y aparte también cobran el envío del equipo si la garantía no entra en validez y si no decidimos aceptar su precio de reparación...

Pésima Garantía de Fujifilm en México!!!