Caso 81423   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fujimotors24/07/13

Fujimotors apestan

Si vas a comprar un automóvil toma en cuenta la siguiente recomendación:

Adquirí un vehiculo TIIDA SEDAN, Modelo: 2010, en la agencia “FUJI MOTORS S.A. de C.V.” para lo cual tuve que cubrir una serie de requisitos entre ellos la compra de un seguro, por lo que el “asesor profesional en ventas” de nombre A.M.B., me informó que la aseguradora que ellos manejaban era compaÑÍa de seguros s.a.b. de C.V.” “QUALITAS”, dicho vehiculo lo compre para la sustitución de un automóvil del servicio publico en su modalidad de taxi que me exigió la SETRAVI, es el caso que con fecha 04 de febrero de 2011 sufrí un percance automovilístico en la calle de Magnolia al cruce con la calle de héroes con una camioneta que venia a exceso de velocidad, debido a que del percance mi automóvil quedo volteado, los vecinos del lugar me auxiliaron para ponerlo en sus llantas y así poder apagar el motor, los mismos vecinos solicitaron ayuda a elementos de seguridad y ambulancias, yo me comunique como pude con mis familiares y estos a su vez contactaron a la aseguradora, presentándose al lugar del accidente el ajustador de “QUALITAS”, señor A.R.G. para atender el siniestro 61380, quien únicamente realizo un formulario el cual me hizo firmar y comentó con la otra aseguradora “AXA” que era puesta a disposición del Ministerio Publico, para acto seguido retirarse del lugar, dejándome sin atenciòn medica, jurídica y técnica ya que no lo volví a ver.

Todos los tramites de hospitalización y ante el Ministerio Publico los hice por mi cuenta, declarando el peritaje de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que el responsable de dicho accidente fue el conductor del otro vehiculo y no yo, el 14 de febrero de 2011 solicite una carta factura para acreditar la propiedad del vehiculo conforme los tramites ante las autoridades, por lo tanto el señor A.M.B., tuvo conocimiento del incidente y por ende la Agencia de que el vehiculo no fue declarado como perdida total por lo que yo sigo pagando una chatarra. Ten cuidado cuando adquieras un vehículo en esta agencia ya que únicamente les importa cubrir los requisitos de un seguro pero no investigan sobre su eficacia.

MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
195322

25/07/13
dleonmag  / David Leon / 08
Me parece que el problema es con la aseguradora, no con la agencia. Cuando los vehículos se destinan a servicio público, los seguros para particulares no aplican (de hecho, se excluyen).

Creo que debe poner el caso en conocimiento de CONDUSEF, que es una oficina inservible, pero las actas que se levantan ahí, tienen valor y fuerza legal para obligar a las aseguradoras a cumplir los contratos de seguro.