Caso 33944   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: FULIGHTS02/03/10

FULIGHTS es un fraude

Pienso que es importante hacerles saber que la empresa FULIGHTS que tiene su direccion en puno nº 943 int. 5 col. Lindavista G.A.Madero- 07300 en Mexico DF. Es un fraude.

Pues la pasada feria de computo de la unam tanto a mi como a otras personas el señor a. E. me llamo por telefono a mi y a otras personas aproximadamente 15 y nos contrato para trabajar en esta empresa ofreciendonos tanto un pago minimo de $1000ºº como tambien las comisiones sobre lo vendido de lo cual solo se nos pagaron pagaron $500ºº la noche despues de cerrar el evento diciendo que la otra mitad ($500ºº mas) se nos pagaria despues, esto sin contar lo poco o mucho que hubieramos vendido, siendo que hubo quien vendio bastante.

Sin embargo todos estuvimos en dicha exposicion vendiendo, algunos de manera muy dificil pues teniamos que trasladarnos desde el norte de la ciudad incluso del estado de mexico hasta c.u. incluso se ofrecio una ayuda para comida de la cual solo se nos dieron algunos sandwiches muy simples. Al final cuando todos pedimos lo que se nos debia el señor! A. e. se nego alegando que se nos habia pagado lo que debia con la miseria de comida que nos llevo. Insisto: a nadie se le pago mas de $500ºº.

Esta empresa se anuncia en algunas bolsas de trabajo en internet, asi es que mejor piensenlo antes de hacer caso de sus propuestas de trabajo.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
195751

valentino  09
seria importante que aclararas a que se dedica la empresa o cual es el producto que tuviste que vender....
que te sirva la mala experiencia y a la otra pide que todo lo que te ofrecen te lo den por escrito
ataritio  09
Muy buena queja, desafortunadamente este tipo de personas conoce muy bien como manejar sus fraudes, seguramente no firmaron ningún contrato y eso lo exime de cualquier responsabilidad, así que lo único que queda es correr la voz sobre estos ladrones y, de paso, no comprar en su sitio que solo le genera más ingresos para explotar a personas que buscan un ingreso extra...

Joey76  10
Lamentablemente es bastante comun ver anuncios en los periodicos de empresas "fantasmas" o de empresas que ofrecen empleos sin experiencia y ofreciendo grandes sueldos. El 90% son un fraude y una perdida de tiempo. Que triste que el gobierno no tenga reguladas estas situaciones y permita que delincuentes sigan extorsionando a ciudadanos decentes. Excelente queja. Esa empresa super-apesta.
DYERMAKER  10
perdon se me olvidaba decir que esta empresa se dedica a lo que es la computacion, como dije, nos contrataron para la feria de computo de la UNAM.

cuidense de estas ratas marrulleras pues apenas hace unos dias estaban solicitando a mucha gente en las bolsas de trabajo en linea
ms_83 / simichica  10
Excelente comentario , desafortunadamente vivimos en un paìs en el que las leyes protegen solo a los patrones y no a los trabajadores y creeme que todos los que te ofrecen comisiòn por ventas o no te las pagan o casi hay que rogarles para los pagos ah pero eso si te exigen ventas como de dulces.. Si lo sabrè yo..
23/12/10
vigilanteconstante  10
OJO: esta empresa tiene varias páginas de Internet con las que estafan:
-www.fulights.com
-www.futuretec.mx
-www.tecsol.mx
TODAS son de la misma empresa, no te dejes sorprender.
23/03/11
vigilanteconstante  10
otra página con la que hacen fraudes y desde la que se anuncian, incluyendo productos y ofertas de trabajo, además de
-www.fulights.com
-www.futuretec.mx