Caso 148364    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fullsand30/12/19

Gerente de tienda Fullsand (acusa de robo falso)

Fullsand
El día 29 de diciembre del 2019, entre a la tienda Fullsand junto con mi hermana a ver trajes de baños ella se quedo sentada, salimos rapidamente como en 2 minutos y sonaron los sensores nosotras continuamos y nos sentamos en unos bancos fuera de la tienda. posteriormente como a los 20 minutos llegan unos señores del area de seguridad para que los acompañaramos por el motivo que la gerente quería hablar con nosotras por un robo a su tienda,

nosotras le dijimos que no los acompañariamos que la gerente saliera y salio despues de unos minutos, accedimos a que revisaran nuestras bolsas, nos acusaba de robo a su tienda con el motivo que decia al momento que salimos se activaron sus sensores, mi hermana le explico que muchas veces no funcionan correctamente, traiamos otras compras, hizo que nos levantaramos y pasaramos nuevamente por sus sensores y sonaba mi hermana pero ella era por que traia una bolsa de otra tienda que había comprado (a veces no desactivan bien sus sellos) la señora estaba aferrada a no dejarnos retirar,

le pedimos su nombre el cual se nego a darnos y le sugerimos que revisara su video de camaras de seguridad el cual tambien se nego a revisarlo, amenazo en que a ella no se le podía hacer nada por ser la gerente. no dejaba retirarnos a pesar de que ya había revisado nuestras pertenencias y no accedía a revisar nada. al final terminamos levantandole una acta administrativa de nuestra parte a la tienda. pesimo servicio.
195766