Caso 112861   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fullsand01/05/16

Fullsand plaza galerías apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Fullsand
Es una lástima que una empresa como ésta tenga políticas que NO ESPECIFICAN en el ticket de compra..
Compré un flotador de niño el cual quise cambiarlo a los 5 días pues los abuelos de mi hijo le regalaron uno igualito. Las empleadas al principio mencionaron que tenían prohibo realizar cambios en accesorios por lo que les dije que en el ticket únicamente viene que no se realizan cambios en trajes de baño. Llamaron a su "supervisora" y me dijeron que iban a checar el flotador para asegurarse que no estuviera usado, confiada accedí a que se lo llevaran. A los 10-15 min volvió la chica con el flotador inflado, me acerqué a la caja y me dijo la señorita que estaba ponchado. Se me hace muy extraño que una marca tan reconocida maneje productos de baja calidad, por lo que no dudaría ni un segundo que la chava que se llevó a inflarlo lo haya raspado a propósito ya que no lo infló frente a mi. Cabe mencionar que JAMÁS abrí la caja del flotador cuando lo compré.

A los clientes de esta tienda les recomiendo que revisen sus productos antes de comprarlos.
Yo nunca más compraría algo ahí porque además, dos de las tres mujeres que estaban en ese momento atendiendo se portaron groseras y hasta una de ellas dijo "que lástima me dan los chicos de hoy" sin motivo alguno pues en todo momento fui respetuosa.
Es indignante que no exista respeto ni prudencia hacia los clientes.
Lo que nos da coraje a mi esposo y a mí es que no queríamos DEVOLUCIÓN DE DINERO sino un cambio de igual o mayor precio ($320)
En fin, ojalá que nadie tenga la mala suerte de estar en la misma situación que nosotros y por favor revisen sus productos antes de comprarlos no sólo en esta tienda sino en TODAS!

03/05/16
STecno  16
Hola, lamento leer lo sucedido, es lamentable que empleados malhechores como los de tu queja hagan quedar mal a las empresas que representan, sin embargo, como consumidores siempre hay que revisar nuestros productos a fondo y hasta estar seguros de su fiabilidad antes de pagar, de otra manera nos exponemos a estas situaciones.