Caso 33656   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fumicontrol23/02/10

Fumicontrol rateros en puebla

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Servicios / Varios

Solicite el servicio Fumicontrol para acabar con una plaga de cucarachas y lo cache poniendo unicamente agua a la bomba para fumigar, inmediatamente lo corri de mi casa, el ni siquiera se disculpo.
Tengan cuidado con esta persona porque solo engaña a la gente.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray...! Breve tu queja pero concisa!

Que apestoso el empleado este de Fumicontrol, y no lo reportaste...? Igual y era tranza del empleado, y sería buena retroalimentación para su empresa que asi lo hicieras.

Salu2.
valentino  09
si es una empresa "grande" creo que si deberias reportalo porque si se puede dar el caso que los empleados se "ahorren" material para poder venderlo despues.....pero si es un negocio pequeño ahorrate los corajes porque seguramente es algo usual lo que hicieron en tu casa....
Monina90210  08
Tranzas y fraudulentos, cómo agua?!! Y te la cobran a precio de oro. ¿Lo reportaste a sus superiores o ellos también se prestan para esta clase fraudes?
crc83  09
Intento dar alguan explicacion o le pediste tu alguna explicacion?
por que yo he comprado pastillas a las que hay que echarles agua para que se disuelvan y en si eso es el veneno.
digo podria ser
SALVADORMFONCE  10
lo peor de todo es que esta persona es el dueño de la empresa, con quien lo denuncio..? te cobran un dineral como dice monina 90210
Tengo circuito cerrado dentro de mi casa (para cuidad a la nana de mis hijo) y ahi lo descubri