Caso 123778   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: FumigaCDMX18/04/17

Mentirosos FumigaCDMX fumigaciones orgánicas

Registro mi caso para no les vaya a pasar lo mismo con FumigaCDMX
Con la intención de fumigar chinches localicé por medio de internet a "fumigaciones orgánicas", al contactarlos por whats parecía normal, hice la cita y llego una persona (yo no estaba en casa), al estar en casa me llamaron diciendo que el precio en lugar de 950 iba a ser 1250 pero era necesario y con eso ampliaban la garantía, me dejaron una "garantía" con datos de FumigaCDMX, "fumigaron", pero al día siguiente me di cuenta seguimos con el mismo problema de chinches. Intente contactarlos pero ya no me contestaban ni por whats ni por teléfono, después de muchos intentos los contacte y me dijeron que el siguiente viernes irían a fumigar con un producto mas fuerte, ya nunca fueron y ya no puede contactarlos; sigo con mi problema, hoy al buscar su teléfono los encontré en internet con los siguientes nombres

La garantía que me dejaron tiene los siguientes datos:
FumigaCDMX
M.A.L.Z.
LOZM911409H45
real del monte 20x biz amp el triunfo09438 ciudad de MEXICO
whats 55 6009 08xx
55 320149xx

Despues de lo relatado busque el numero y aparecen en las siguientes direcciones
fumigacioneseneldf@gmail.com
Tel: 63-13-30-xx y cel: 55-3201-49xx
Tel 631330xx y cel 55320149xx
Av. MIGUEL LAURENT 10xx
Col. del Valle, Benito juarez, 03650 Ciudad de Mexico

fumiest s.a. de c.v.
044-55-6009-08xx
55 600908xx
CALLE Antonio Roldán 1xBIZ, Olimpica Radio Primera Sección, Naucalpan de Juárez, Méx.

fumigacion maxplag al mejor precio del df
maxplag lider en manejo integrado de plagas tiene una super promocion: fumigacion completa por solo $300.00 pesos en el df y area metropolitana 52-43-54-xx 04455-320149xx

fumigacion df
55 3201 49xx

Esto sucedió en abril de 2017 yo los contacte originalmente por medio del teléfono 320149xx.
195351

11/08/17
roberto ordoñez l  15
Tiene razon este señor se dedica a estafar a la gente ya lo estamos investigando y resulta que tiene varias páginas muy vistosas cambia de numeros frecuentemente en mi caso tenia chinches llego sin uniforme solo con unos botes que al prenderlos sale humo amarillo al otro dia seguia teniendo el problema no hizo efecto su latita de humo me cobro $6000 me dejo una hoja hecha en computadora con la direccion de heriberto frías y un telefono que no correspondía A dónde lo contacte, así como usted Me dediqué investigarlo y el teléfono dónde lo contacte 5532 09 49 45 y otro que empieza con 6313 una de sus páginas tiene El dominio .co Qué es de Colombia y las demás páginas las hace donde se pueden hacer páginas gratis tengan cuidado sólo los estafada aparte cuando hablé para informarle que no había funcionado para nada su latita de humo se molestó mucho y dijo que él estaba muy parado en la Profeco y que tuviera cuidado con lo que pudiera hacer, no me asusta fuimos al domicilio que tiene en Heriberto Frías o según su hoja que me dejó y comentaron que ya van varias personas que van a Buscarlo ahi, pero en eso estamos y ya tiene una averiguación previa con el nombre de todas las compañías o pseudo compañías que ni existen tengan cuidado no lo vontraten es estafador
11/08/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Una fumigación con aspersor o humitos, no funciona más allá de 30 días, por lo que hay que reaplicar cada mes, de no atacarse la fuente. Con esto, muy pronto una fumigación efectiva, es una rentita de 10,000mxn al anio.

Pesticidas para controlar chinches:

Control de chinches (primero, aspiralas y desecha la bolsa de inmediato):

Mezcla casera anti-chinchesss chinches (efectiva para rociar sobre ellas):
27/02/18
gerardofurioso  18
que tal me paso lo mismo que a ti solo que ahora se llama fumigaciones agrobiolocicas sa de cv este es su link Link

de igual manera ya no me constesta y me bloqueo ademas de amenazarme,
tengan cuidado es un estafador, ya estamos formando una denuncia contra de el por fraude y robo se anuncia con mas paginas ami me cobro 2500

espero no caigan mas personas
27/02/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
para chinches, los insecticidas comunes... o los shampoos medicinales para mascota.

No se dejen ver la cara.
13/03/20
gerardofurioso  18
lo que si podemos hacer es tirar su pagina y por favor denunciar que la pagina es de un defraudador aqui les dejo el link

es el link de la pagina donde sube sus paginas

y aqui les dejo donde un fumigador llego con un cliente donde le hicieron lo mismo

la direccion que pone el rata no existe tengan cuidado