Caso 133344   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FumigaCDMX27/02/18

FumigaCDMX es una estafa solo fraude se anuncia con otros nombres

FumigaCDMX
Relato mi caso para que caigan este fraude y robo de fumigaciones agrobiologicas se hace pasar por empresa, la cual no existe y tiene varias paginas, para que verifiquen lo que testifico solo pongan el o los telefonos de celular y hacen un gloogleo y se daran cuenta de cuantas paginas crea y con diferentes nombres salen, contrate un servicio de chinche el cual al llegar este seudoingeniero, ni siquiera hizo una revision de mi casa,

solo llego con una cara de mal humor saco un pedazo de aluminio, puso un polvo amarillo y le prendio fuego se tardo escasos 15 minutos me dijo con eso tendria que esperara 48 hrs para surtiera efecto, no traia uniforme, nunca se identifico como el trabajador de esa seudoempresa, ese msimo dia mi problema siguio como si nada, la plaga nunca se acabo, le marque pasadas estas horas exigiendo mi garantia que segun de 1 año,

se enojo me amenazo diciendo que ya conocia mi casa y si no queria problemas me abstuviera de seguirle marcando, y me bloqueo eh llamado de otros numeros en cuanto oye mi voz me cuelga no le tengo miedo eh realizado una investigacion de el y estoy por denunciarlo por fraude y robo y por amenazas, se hace llamar tambien rodex, mexiplag, maxplag, zeroplag, y con diferentes direcciones las cuales no exiten, crea paginas las cuales son gratuitas y paga una publicidad en google para que sea mas facil ubicarlo, ahora veo que las empresas reales tienen dominios .com. .mx etc ese dominio es de pagina gratis su dominio es .wix

se anuncia con garantias de 1 año la cual no respeta y te bloquea
publica grantias ante un notario la cual no existe (cuanto cuesta un notario para una garantia es irreal)
sus direciones fisicas no existen
fumigaciuones agrobiologicas no existe tengan cuidado de no caer con esta persona
pongo fotografia de el asi como de su recibo hecho a computadora

investigando un poco mas ya tiene varias quejas en este sitio con diferentes razones sociales, el el hecho de ponerse agrobiologicas fumigaciones sa de cv es un fraude y un delito que se persigue su numero es 6 6 4 3 9 0 xx celular 55320149xx 55221409xx

los nombres con los que aparece en internet con sus link para que los chequem son:

fumiquatar
55320149xx

mazplaga
55221409xx

maxplaga
55320149xx

rodex
55221409xx

agrobiologica fumigaciones sa de cv
664390xx

este ultimo es donde yo lo contacte

aqui en la pagina aparacen mas denuncias con el titulo siguiente

fumigacionescdmx fumigaciones organicas
masplaga fumigaciones
fumigaciones rodex df
fumigaciones organicas fumiplag
masplag fumigaciones en el df
rodex fraude

Fumigacionesrodexdf2.mex.tl Fumigación Falsa,

ya encontramos su perfil en facebook cuento con fotos de el
195853

20/03/19
lux1507  19
Puedes compartir mas información al respecto de los tipos, por la necesidad de exgermianr con una plaga contactas personas sin etica ni moral, acabo de ser victima de esa disque empresa y si existe accion en contra de ellos quiero ser parte