Caso 36295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fumigaciones América30/04/10

Fumigaciones América apesta

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Varios

contrate el servicio de fumigaciones america para que me quitaran de ensima la plaga de alacranes ya que alado de mi casa hay un baldio lleno de chatarra y de ahi se pasan
los llame y me super recomendaron su producto,que en tres meses no volveria aver ningun alacran pero tenia que volver afumigar despues de los tres meses,lo cual me parecio muy bien no ver alacranes en tres meses.
me sali de mi casa un dia fui a un hotel con mi familia por que ustedes saben que lo que abientan no es para nada agradable,al llegar ala casa sali al patio y lo que me encontre fue un alacran lo deje pasar dije alguno que ya esta muriendo.
mi nena estaba vistiendoce para ir al escuela cuando de pronto metio su pie al zapato y pico uno bicho,la llebamos a urgencias y ahora ya esta bien.
llame para darle mi queja alos propietarios como es posible que el dia despues de fumigar sigieron saliendo alacranes,me contestaron de muy mal modo,y lo unico que me dijieron que no se hacian responsables asta la tercera fumigada despues colgaron y cuando volvia hablar no recebian mi llamada.
Asi que si ban a fumigar mejor abientes ustedes un splays comercial.
Noryan Inflables apestan
Tandas.io apestan
Porquería LolaFlora
Buscafraude.mx ellos son el mismo fraude
Clínica Enciende una Luz mal trato
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Area Preventiva Banamex Apesta