Caso 116688   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Fumigaciones Atash22/08/16

Fumigaciones Atash el peor servicio del mundo

Fumigaciones Atash
Fumigaciones Atash el peor servicio del mundo. Cuando contrate el servicio vi su vídeo en you tube y quede facinado el gel el humo la aspercion todo explicado y resulta que no.

Llegaron 2 tipos uno joven y otro mayor se metieron en mi casa sin decir nada literal nada. me dijeron que era un servicio de dos horas. duro 15 minutos salieron. Me quizieron vender un producto para trapear no me explicaron nada y ahí empezó todo.

Resulta que no tenía garantía me cobraron 900 por matar 5 cucarachas me dijeron que nescecitaba otro servicio de 900 para una posible garantía a la semana al marcar por teléfono para informar que seguía teniendo cucarachas me contesto la misma señoraita pero en un tono molesto y literal me mando al nabo y me colgo yo nunca fui grosero o utilize un tono desagradable simplemente no le gustó que le dijiera que Fumigaciones Atash literal me robaron.

Por favor si lees este texto y piensas contratarlos no lo hagas solo te ponen agua con un olor muy molesto no te ponen ningun gel te llenaran tu casa de humo no utilizaran vapor y si te quejas Fumigaciones Atash te gritan y cuelgan.

Investigando un poco (ya demasiado tarde) descubrí que Fumigaciones Atash no son una empresa no están afiliados a nada ni certificados por nadie y existe una queja hasta de amenazas por parte de la "empresa" hacia una señora. es mas seguro tener bichos que meter a estas personas de Fumigaciones Atash a tu casa
Fumigaciones Atash Un Fraude Total
Fumigaciones Atash no lo recomiendo
195328

28/02/17
robertodr  17
amigo tu queja se nota a leguas que es falsa, oh trabajabas ahi? desde un principio tu aceptas las condiciones del trabajo, creo que gente como tu no deberian aceptarlos en este tipo de paginas.

si te dieron un recibo me imagino que viene especificado lo que contratas, hasta parece que los odias en fin saludos
28/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Abundan los servicios de control de plagas por doquier. Los insecticidas comunes son, en su mayoría, baratos y estas empresas te hacen todo un show para aparentar más y cobrar de más.

Antes de solicitarles el servicio, hay que pedir que describan bien a bien el servicio. Que diagnostiquen el lugar y ubiquen posibles escondites y fuentes de alimento. Al cotizar, que describan el insecticida a emplear y método de aplicación. Deben incluir medidas para avisar a enfermos y asmáticos (aunque suelen decir que pueden aplicar el insecticida en presencia de personas y animales). Los fumigadores normalmente se presentan con aspersores y van rociando por todos lados, alrededor de alcantarillas, grietas, orillas, accesos al interior, escaleras, áreas de basura, entre otros. NO se llevan gran tiempo, pero sí suelen presentar los presupuestos como si fueran a hacer una gran proeza.

Estos insecticidas por aspersión tienden a perder efectividad a las 4 semanas (requieren reaplicarse para evitar la reproducción), por lo que estos negocios NO van a perder oportunidad de lanzar un buscapiés al cliente y venderle una póliza anual, con 12 fumigadas y unos 8,000-10,000 pesos de por medio, de menos ---- y ahi es donde está el negocio realmente.