Caso 116329    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fumigaciones T&T10/08/16

Fumigaciones T&T apesta

La empresa fumigaciones t&t apesta pues hace varios dos meses aproximadamente solicite un servicio de fumigación para bichos, antes de contratarlo hable por teléfono con los encargados de Fumigaciones T&T ellos argumentaron que no había problema que ellos se encargarían de fumigar y que si el problema persistía ellos acabarían con la plaga

por tal motivo los contrate en un precio de $1300 la fumigación, después de una semana me comunique antes del mes de garantía que supuestamente me dieron, yo fumigue para no tirar nada de artículos y después de la fumigación, Fumigaciones T&T no cumple con la garantía de los servicios que ofrece, le contrate un servicio de fumigación para no tirar nada, pero fumigaron y seguía habiendo bichos me hicieron tirar varios productos y no volvieron a fumigar, no cumpliendo con la garantía establecida.

Se tiro colchón, base sillones y siguió persistiendo el problema, sé volvió a comunicar a Fumigaciones T&T y negaron el servicio diciendo que tenía que tirar todos los demás artículos y como les comente que entonces para que los contrate y después de largas no volvieron a fumigar.