Caso 132976    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fumiplag16/02/18

Fraude de fumigacionescdmx.wixsite.com Fumiplag en Zapopan Jalisco

Fumiplag
Fraude de fumigacionescdmx.wixsite.com Fumiplag

En diciembre de 2017 busque en internet una empresa de servicios de fumigación de chinches de cama en Zapopan Jalisco y me encontré un anuncio en donde hacen mención de 8 meses de garantía disque ante Profeco y eliminación en un día.

Para empezar llegaron muy tarde un joven sin uniforme ni equipo especial, mi casa tiene 3 recamaras y puso una bomba de gas en cada recamara para las chinches de cama lo cual duro el servicio 20 minutos y dejó un fuerte olor a insecticida por días eso si me molesto por mis hijos y esposa, ahí esta otra mentira dicen que son fumigaciones orgánicas.

Me dejó un papelito con sus datos para la garantía, a los 5 días volvieron a salir y picar, les llame para hacer efectiva la garantía inmediatamente como su anuncio lo indica, les comenté que el problema seguía y quedaron de llamar para venir lo cual espere una semana y les volví a llamar para pedirles y recordar mi servicio de garantía, mi molestia fue que me trataron muy mal por teléfono mala actitud y total falta de interés a mi problema, su respuesta fue que como ya iban a comenzar las vacaciones de navidad no me podrían atender siendo que llame con tiempo y ellos no me llamaron para mi servicio, les reclame con todo respeto y me colgaron, volví a llamar y no me contestaron, creo que identificaron mi número de teléfono.

Para verificar la autenticidad de no atenderme en periodo vacacional, llame con otro número de teléfono y les solicite un pseudo servicio en otra colonia y les solicite una cita dos días antes de navidad y me la dieron y esto me enfado más y les reclame en ese momento quien era yo y se enojaron tanto que me mal trataron y me dijeron que si quería otro servicio tendría costo por tener disque muchas chinches lo cual me decidí a buscarlos personalmente a sus disque oficinas en la colonia Providencia que menciona en su página gratis de internet, mi sorpresa fue que el domicilio que ellos anuncian son solo oficinas con su número de piso y oficina, investigue y no hay nada de este negocio fraudulento más que teléfonos celulares que cambian constantemente. Son un fraude y vi muchas quejas en internet en la ciudad de México.

Además Fumiplag no tienen licencia sanitaria investigue en Cofepris y Profeco. Me iré hasta las últimas consecuencias con estas gente sin escrúpulos y sinvergüenzas.
Actualización del caso por José Zapopano indignado:

Fumigaciones CDMX Fumiplag fraude y no cumplen