Caso 133540    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fumired05/03/18

Fumired Fraude

Fumired
FRAUDE! Fumired FUMIGACIONES...Rateros, te venden servicios que no sirven y te hacen una fumigacion que no hacen encima prometen garantias que no cumplen y despues desaparecen, CUIDADO!

Fumired tienen su pagina de internet, los contratas y aparentemente van a tu domicilo para fumigar,al final su producto no es confiable te sacan un dineral te dejan un contrato que ni existe y uno por la necesidad les paga creyendo que será bueno a los 2 o 3 dias cuando notas que el problema no está resuelto llamas y te dan largas o enojados te mandan a freir esparragos

Fumired ratas de dos patas Tengan cuidado pues desaparecen una vez que ya te sacaron dinero ubican tu telefono y no contestan.

Para que no puedas contactarlos rateros levantaré una denuncia muy pronto

Ojalá y los agarren maldi+os abusan y lucran con la necesidad de uno por el problema y desesperación que tenemos ademas tienen cara de tranzas y chacas solo por que me urgia desaparecer animales en mi casa los deje sin saber que me iban a robar no los contraten les robaran! Aguas
Verificentro Ind
195860

Compañía afectada responde:

Roberto Carlos Nieto Malagón - Fumired /  26/03/18

Apreciable Usuario:

Lamentamos el hecho de que se haya quedado con una mala impresión de nosotros y en atención a sus inconformidades ponemos a su disposición los siguientes teléfonos 12-85-39-44 ó 56-02-39-70, esto con la intención de que se comunique directamente con nosotros y de manera puntual y especial reciba una solución que le permita tener la tranquilidad que busca, solo le pedimos nos indique su número de cliente, el cual le fue asignado el día de contratación del servicio, esto con la intención de poder corroborar sus datos y a su vez poder saber que agente fue asignado con usted y verificar el mal trato que comenta recibió.

Sin otro particular, quedamos a sus órdenes.

Buen día!!